Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / José Vásquez defensor del deporte y la actividad física

José Vásquez defensor del deporte y la actividad física

publicidad

12 de octubre del 2017.-

Prensa PSUV Guárico.-

Guárico es un gran potencia deportiva en todo el territorio nacional, en los últimos se ha convertido en el principal poseedor de medallas en competencias nacionales y hasta internacionales, esto ha sido gracias a una gestión de años por parte de la revolución en el estado, un esfuerzo mancomunado, ejemplo para las demás entidades.

El candidato de la Patria José Vásquez ha prometido mantener esta gestión y hasta superarla, porque ha entendido que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de las naciones y también recordemos que Vásquez fue un gran deportista, un atleta de alto rendimiento, específicamente en la disciplina de voleibol de cancha y arena (donde más resaltó) que representó a la selección del estado y del país, quien cumplió una destacada carrera durante más de diez años, entre ciclos olímpicos, campeonatos mundiales, válidas del mundo, torneos invitacionales, es importante recordar que Vásquez en el momento que fue elegido para convertirse en candidato de la Alcaldía de Esteros de Camaguán estaba en pleno ciclo olímpico de Atenas 2004.

Pero su vinculación con el deporte se ha mantenido permanentemente, hoy en día es el presidente de la Liga venezolana de Voleibol de Arena, liga que se ha convertido en total éxito en los últimos dos años, generando mucha competitividad y dejando una gran camada de atletas para la selección. En la última edición de esta liga se realizaron dos válidas en el estado Guárico en las poblaciones de Camaguán y San Juan de los Morros, está es la liga única en el país por su organización y hasta el calendario de juego, provocando en los seguidores de este deporte una gran euforia y alegría. Demostrando Vásquez  que tiene una gran capacidad de dirigente deportivo también como en su época fue Presidente del Instituto Regional de Deporte.

Es cierto que el candidato de las fuerzas revolucionarias  se retiró del deporte de alto rendimiento pero el mismo ha manifestado que se mantiene en la actividad física, siendo un seguidor del trote, de hecho ha tenido la oportunidad de correr en la Villa Olímpica junto a la leyenda viviente del atletismo nacional Lucirio Garrido y mientras sus responsabilidades políticas  se lo permitan, la actividad deportiva está presente.

En la pasada Gala de Boxeo que se realizó en la Villa Olímpica se evidenció su gran entusiasmo por todas las disciplinas deportivas, característica que lo confirma como un hombre el deporte en Guárico en todo su espectro, en esa cita del boxeo compartió con grandes leyendas del deporte nacional, estrechando su mano y comprometiéndose en hacer más actividades deportivas. En sus características como deportista ha podido trasladar a la política, es la disciplina, que es una clave para conseguir los éxitos, además se ha visto una gran comunicación de José Vásquez con los atletas, quien los conoce perfectamente y entiende sus necesidades, convirtiéndose así en el defensor   amigo de los deportistas.

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...