Jefe de homicidios del Cicpc subdelegación Vdlp resulto herido en accidente de tránsito

Jefe de homicidios del Cicpc subdelegación Vdlp resulto herido en accidente de tránsito

publicidad

14800800_1800602300183471_554454584_n
El vehículo donde viajaba el detective resulto totalmente destrozado en la parte frontal.

Iba acompañado por una fiscal del Ministerio Publico quien resulto con traumatismo generalizado. Ambos están fuera de peligro.

22 de octubre del 2016.-

Cagua||Aragua||Notipascua.- En horas de la madrugada de este sábado 22 de octubre se produjo un accidente automovilístico en la carretera nacional Cagua – La Villa específicamente en el sector Bella Vista del estado Aragua, resultando lesionados el jefe de homicidios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua y su acompañante, una fiscal del Ministerio Publico del estado Guárico en delitos menores.

Se conoció de forma extraoficial que todo sucedió aproximadamente a las 5:00 am cuando por razones desconocidas colisionaron de frente el vehículo marca Toyota, modelo Yaris, placa AB813JW, color Gris conducido por el Jefe de Investigaciones del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua Franco Flores Víctor Eduardo, con un vehículo tipo Gandola, color Rojo, marca Jag, modelo Gallop asignado al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, conducido por Parra Moreno Yoni Rafael.

14805436_1800602320183469_1132462741_n
El choque fue de frente contra la gandola

El detective del Cicpc iba acompañado por Milagro Yaneth Padrino Acevedo quien es fiscal en delitos menores del Ministerio Publico en el estado Guárico. El detective y la fiscal fueron auxiliados hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de la capital guariqueña donde a Franco Víctor le diagnosticaron fracturas en las costillas y a la fiscal Milagro Padrino traumatismos generalizados, siendo tratados por los galenos de guardia y al cierre de esta nota informativa se encuentran fuera de peligro.

Los lesionados tienen su residencia en San Juan de los Morros. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de tránsito terrestre iniciaron las investigaciones relacionadas con este accidente. Una comisión del Cicpc subdelegación Villa de Cura se presentó en el lugar y retiro del vehículo el armamento del detective el cual es un arma tipo pistola, modelo Glock, calibre 9mm y su credencial con el fin de resguardarlo.

557 visitas, 3 hoy