Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Tu mascota / Inventan un arnés inteligente que muestra el estado anímico de tu mascota

Inventan un arnés inteligente que muestra el estado anímico de tu mascota

publicidad

arnes-estado-animo-mascota-10

24 de octubre del 2016

Notipascua.- Mientras que la mayoría de la gente detecta en humor de su mascota por el movimiento de su cola, un hombre ha llegado con una solución más alta tecnología, un collar inteligente Inupathy, creado por el inventor japonés Joji Yamaguchi, está diseñado para “visualizar” las emociones de los perros.

El artefacto esta integrado con luces LED que se iluminará dependiendo de la frecuencia cardíaca con el fin de mostrar los caninos cuando están felices, emocionados o relajado.

Los cambios en las emociones pueden ser monitorizados utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes, lo que también sugiere juegos para los usuarios jugar con su perrito PAL.

La aplicación también cuenta con un elemento social que permite a los propietarios de perros compartir el estado anímico de sus mascotas con los demás.

La tecnología se basa en la variación del ritmo cardíaco (HRV) análisis: “Hemos encontrado patrones que aparecen cuando el perro parece ser feliz, y cuando el perro parece estar concentrado ‘, dijo el inventor en su página web .

‘Vamos a descubrir más “, agregó.

A diferencia de muchos diseños del collar de perro inteligentes previos que han surgido, la Inupathy tiene un diseño arnés, para que sea más cómodo para los perritos de llevar.

Fuente: Noticias24

publicidad

Conoce más sobre

Club de adultos mayores participó

Club de adulto mayor participó en jornada de socialización

publicidad Con la finalidad de mantener las costumbres y los valores, se realizó la actividad ...