Intervienen quirurgicamente al cantante llanero Reynaldo Armas

Intervienen quirurgicamente al cantante llanero Reynaldo Armas

publicidad

“Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo. Se les quiere”, escribió Armas.

Reynaldo Armas fue intervenido quirurgicamente
Reynaldo Armas fue intervenido quirurgicamente

Con información de El Tubazo Digital. 

El “Cardenal Sabanero” Reynaldo Armas informo a través de su cuenta en Instagram @reynaldoarmas que fue intervenido quirurgicamente el pasado jueves, por lo cual debió abandonar los escenarios.

“Me practicaron una cirugía interna y eso me sacó de combate. Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado”.

Armas canceló una serie de presentaciones por el percance en su salud y agradeció a su fanaticada: Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo. Se les quiere.

View this post on Instagram

Feliz domingo para todos donde quiera que se encuentren y que Dios les bendiga. No es costumbre mía informar por aquí lo que pasa con mi vida privada porque al fin y al cabo a ustedes quiero y siempre querré informarles solo cosas positivas. Pero esta semana se me cruzaron dos situaciones y me veo en la “penosa” y difícil tarea de comentarlas. Resulta que uno no es de hierro y puede por momentos recibir zancadillas de la vida que es lo más natural, me enfermé y de paso tenía un compromiso profesional por ser fin de semana y de paso con mi gran Amigo y Compadre Vitíco Castillo en su Manga de coleo de Ortiz (Guárico) realmente la situación es bastante seria, el jueves por la noche me practicaron una CIRUGÍA INTERNA en una Clínica de Caracas y eso me sacó de combate. Pido disculpas a los que siempre han sido consecuentes y que lamentablemente no pude cumplirles como estaba pautado. A mi compadre Vitico también que no vaya a pensar que fueron vainas mías, ud sabe que somos humanos y en el camino andamos, que en cualquier momento nos emparejamos. Gracias por su comprensión y deséenme pronta recuperación porque vienen tiempos duros y mucho trabajo, se les quiere y como siempre, Que Dios les bendiga. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaa.

A post shared by Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) on

10,576 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.