Intentaron robar a Mónica Fernández

Intentaron robar a Mónica Fernández

Intentaron robar a Mónica Fernández

publicidad

El intento de robo fue en horas de la mañana de este lunes

Tres sujetos la seguían en un vehículo

Intentaron robar a Mónica Fernández
Intentaron robar a Mónica Fernández

Caracas//Notipascua.com//

Nuevamente la abogada y conductora del programa “Se Ha Dicho” que se transmite diariamente por Televen, Mónica Fernández, sostuvo un acercamiento con la inseguridad caraqueña.

La mañana de este lunes cinco de marzo, la litigante mientras conducía su automovil, se percató que  tres sujetos la seguían en un vehículo, por lo que procedió a denunciar la situación ante las autoridades, quienes dieron la voz de alto a los señalados y fueron retenidos de manera preventiva. Funcionarios de PoliMiranda indicaron que al momento de la revisión no portaban armas.

“Gracias a todos. Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado”,escribió Fernández

Desmintió que se hubiera tratado de un intento de secuestro como se comentó a través de las redes sociales.  Fernández también agradeció a funcionarios de la Policía de Sucre y de PoliMiranda, ya que según dijo atendieron el llamado de los vecinos. “Ante la situación irregular que gracias a Dios No pasó de algo frustrado posible robo”, agregó.

42 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.