Por infiel, mujer le cortó el pene a su marido en el Día de los Enamorados

Por infiel, mujer le cortó el pene a su marido en el Día de los Enamorados

publicidad

Con una filosa tijera

La mujer aprovechó que su pareja estaba entretenida celebrando junto a ella una noche de pasión, a proposito de celebrarse el Día de los Enamorados, cuando decidió tomar unas filosas tijeras y cortarle el pene a su pareja, el motivo sería las constantes infidelidades del “Don Juan”

Por infiel, mujer le cortó el pene a su marido en el Día de los Enamorados
Por infiel, mujer le cortó el pene a su marido en el Día de los Enamorados

Aragua//Notipascua.com//

Los terribles gritos masculinos alertaron a los vecinos de Palo Negro, estado Aragua, hacia una determinada residencia, en donde al forzar la entrada e ingresar al interior de la vivienda, observaron a un hombre tendido sobre su cama y con una profusa y sangrante herida en medio de sus piernas.

¡Pegenmelo otra vez!, ¡Peguenmelo otra vez!

El hombre había sido atacado por su esposa, quien armada con una filosa tijera, le cercenó el pene; esto ocurrió el pasado catorce de febrero, fecha en la que se celebraba El Día de los Enamorados. En la escena, la mujer indicó que lo había hecho ya que estaba cansada de las constantes infidelidades de su pareja sentimental.

Los vecinos de Palo Negro, alarmados por los gritos del hombre, lo ayudaron y trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera, allí los médicos primero lo salvaron de morir desangrado, pero de volver a pegarle el miembro aún se desconocía si se pudo hacer la cirugía.

Una vez en en CDI, el hombre solo pedía a gritos que le volvieran a pegar su pene. ¡peguenmelo otra vez! ¡peguenmelo otra vez!;  pero de volver a pegarle el miembro aún se desconocía si se pudo hacer la cirugía.

Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la mujer fue detenida y será presentada en las próximas horas ante la Fiscalía.

El desesperado hombre, en medio del dolor volvía a gritarle a los médicos que le salvarán su miembr y se lo pegaran otra vez.

474 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.