Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / INCREÍBLE. Cadáver de una criatura gigante encontrado en Indonesia (+Video)

INCREÍBLE. Cadáver de una criatura gigante encontrado en Indonesia (+Video)

publicidad

14 de mayo del 2017.-

Notipascua.- A la orilla del río Huamual en Indonesia fue hallado el cadáver gigante de un animal no identificado este viernes, así lo reportaron habitantes de la zona, quiénes notificaron a las autoridades del hallazgo.

Los investigadores están analizando los restos del animal, de 22 metros. “Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es“, dijo Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros, señalando que el grado de descomposición dificulta la identificación.

Los restos en descomposición han atraído una multitud ansiosa por debatir qué tipo de criatura es. Las versiones más populares suponen que se trata de una ballena o un calamar gigante.

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales.

publicidad

Conoce más sobre

Encontraron setecientos kilos de cocaína en gandola de PDVSA Gas

publicidad 27 de julio del 2017.-  Notipascua.- Según reseña el portal de noticias El Pitazo.com, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *