Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Identificado cadáver descompuesto encontrado por la vía a Mamonal

Identificado cadáver descompuesto encontrado por la vía a Mamonal

publicidad

El cuerpo fue encontrado maniatado dentro de una bolsa plástica con varios disparos en su cuerpo.
El cuerpo fue encontrado maniatado dentro de una bolsa plástica con varios disparos en su cuerpo.

Se maneja como principal hipótesis la venganza personal


16 de octubre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- Como lo informamos en una nota de prensa anterior, en horas de la tarde de ayer 15 de octubre del 2017 fue encontrado un cadáver maniatado, envuelto en una bolsa plástica de color negro y en estado de descomposición, en la carretera rural que conduce al caserío Mamonal de Valle de la Pascua, estado Guárico, el cual no presentaba documentación alguna.

Solo se obtuvo como información preliminar que el hombre tenía aproximadamente 36 horas de muerto, un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de “Ángel Moisés” y vestía un pantalón blue jeen, una franela color azul y unos zapatos estilo sebagos de color marrón.

Henry Enmanuel Zurita Rengifo de 24 años, fue encontrado muerto por la vía rural que conduce al caserío Mamonal

Esta información sirvió para que los familiares acudieran a los cuerpos policiales con el fin identificar el cadáver, el cual respondía al nombre de Henry Enmanuel Zurita Rengifo de 24 años, residenciado en la calle González Padrón norte, casa número 99 del sector La Concordia en el municipio Infante.

El hermano había sido abatido por el Cicpc hace algunos años

Es de resaltar que este hombre vallepascuense era hermano morocho con Jerry Surita Rengifo, apodado “El Enano” quien murió cuando él y 7 sujetos más se enfrentaron a una comisión del Cicpc Caracas y Grupo Bae, en la población de Sabana de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, en el estado Anzoátegui el 10 de enero del 2015.

Los otros delincuentes abatidos en ese procedimiento eran Ricardo Antonio Bejarano, conocido como “El Riky”; Alexander Ramón Torres, Eduardo José Solorzano apodado “Barriga de Toro”; Carlos José Evernike Rojas “El Evernike”; Anderson Andris Solórzano Parra “El Morroco”; Duindy Eusebio Palma “El Diundy” y Layonier Beiker Delgado Parra “El Beiker”.

De acuerdo a la información policial en ese momento, “El Morroco“, “El Duindy”, y “El Enano.” eran parte de la dirección de la banda delictiva que acompañaban al líder de la organización  José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

No se descarta ninguna hipótesis en torno a este nuevo asesinato, cobrando mayor fuerza la venganza personal. Los detectives del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua se encuentran en la investigación, con el fin de esclarecer el hecho.

El tatuaje por el cual fue identificado el cadáver.
El tatuaje por el cual fue identificado el cadáver.

 

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...