Iapatmi se reúne con motorizados de La Pascua

Iapatmi se reúne con motorizados de La Pascua

publicidad

06 de Septiembre del 2016

Guárico.-|| Valle de la Pascua.-|| Notipascua.- Algunos de los representantes del gremio de mototaxistas de Valle de La Pascua estuvieron presentes en una reunión en las instalaciones del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi).

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, director de ese organismo de seguridad manifestó que el encuentro se efectuó para dar instrucciones a los motorizados sobre la forma correcta de transitar en el municipio.

Durante la reunión
Durante la reunión

Hizo énfasis en la importancia de circular con el casco y papeles en regla para evitar escenarios desagradables, “estamos notificando a los motorizados del municipio como deben circular a diario, esto se hace con el firme propósito de garantizar su seguridad y la de las personas que utilicen este servicio (mototaxi). Cumplimos lineamientos del alcalde Pedro Elías Loreto”, afirmó García.

Los motorizados se mostraron atentos
Los motorizados se mostraron atentos

El jefe policial destacó que a este equipo del Iapatmi se sumará un funcionario debidamente homologado que se encargará de la labor correspondiente del tránsito en la ciudad. Al mismo tiempo, refirió que este tipo de reuniones serán constantes y escucharán los planteamientos que tengan los motorizados a los fines de darles solución.

Finalmente, acotó que este trabajo corresponde a la continuación de los puntos de control que se vienen realizando en la avenida Rómulo Gallegos de forma intermitente.

PRENSA IAPATMI.

261 visitas, 3 hoy