Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Iapatmi liberó a vigilante tras enfrentamiento en La Pascua

Iapatmi liberó a vigilante tras enfrentamiento en La Pascua

Los efectivos del Iapatmi hicieron el procedimiento

03 de enero del 2017.-

Prensa Iapatmi.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Año nuevo y los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) no dan tregua a la delincuencia, trabajando con la supervisión del Comisario Rodolfo García Villasmil, para disminuir el índice delictivo.

El domingo en la noche dando seguimiento al operativo de calle que se implantó tanto por la brigada motorizada como vehicular, se logró rescatar a un vigilante que fue secuestrado y había sido golpeado por una banda que opera en el municipio.

La información del procedimiento la dio el Director del Iapatmi

Una comisión al mando del Oficial Agregado Eleazar Rodríguez, jefe del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Iapatmi, se encontraban realizando patrullaje por todo el municipio Infante cuando recibieron llamada telefónica a uno de los cuadrantes, donde notificaban que se estaba efectuando un robo al final de la avenida Rómulo Gallegos, diagonal a la urbanización Jardín La Pascua.

De inmediato, se trasladó la comisión al lugar que logró avistar la situación irregular, siendo recibidos a tiros por los malhechores, produciéndose un intercambio de disparos pero los sujetos se lograron dar a la fuga. Se desconoce si efectuaron algún robo en la construcción.

Los efectivos hicieron la inspección por el lugar y observaron al vigilante amordazado y fuertemente golpeado, auxiliándolo y llevándolo hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de la localidad, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El Comisario General García Villasmil, aseveró que este trabajo se seguirá realizando para desmantelar las bandas que operan en la localidad y para evitar hechos violentos.

publicidad

Conoce más sobre

D343 atrapó dúo robando celular

22 de marzo del 2017.- Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos que bajo amenaza de muerte despojaron a ...