Iapatmi abatió a “El León” en la vía al bote

Iapatmi abatió a “El León” en la vía al bote

publicidad

El hombre habia efectuado varios asesinatos en la población de Tucupido, estado Guárico.

Funcionarios del Iapatmi dieron de baja a "El Leon"
Funcionarios del Iapatmi dieron de baja a “El Leon”

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.-

En labores de patrullaje y vigilancia por zonas foráneas de Valle de la Pascua y con alto indice delictivo efectivos de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) abatieron a un hombre.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles 31 de octubre en la vía a el vertedero de basura, entre el sector La Cascada y El Triunfo del municipio Infante, donde los policías avistaron a dos sujetos en moto. Los mismos emprendieron la huida, disparando el copiloto contra los funcionarios.

Se genero un enfrentamiento que dejó al pistolero herido mientras el conductor se escapaba del lugar. Fue auxiliado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde pereció, quedando identificado como Jorge Luis Hernandez 28 años apodado “El León”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua realizaron la colección de evidencias tal como un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Smith and Wessonn serial 61919 con la cual el hombre se enfrentó.

Ademas al momento de verificar los datos ante el Siipol arrojó que “El León” presenta un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio intencional y posesión de drogas efectuados los asesinatos en la población de Tucupido, municipio Jose Felix Ribas del estado Guárico.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practicara la necropsia.

Arma de fuego calibre 38
Arma de fuego calibre 38

39,067 visitas, 33 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.