Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Hundimiento en carretera Dos Caminos – Calabozo mantiene restringido el paso.

Hundimiento en carretera Dos Caminos – Calabozo mantiene restringido el paso.

publicidad

img-20160914-wa0026

14 de Septiembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Una alcantarilla de la carretera nacional Dos Caminos – Calabozo específicamente en el sector Mata Frailes de la Troncal 2, se fracturo provocando el hundimiento de esta vía, hecho ocurrido aproximadamente a las 02:30 pm de este Miércoles provocando que el paso vehicular fuera restringido.

img-20160914-wa0029

Se conoció de manera extraoficial que dicho hundimiento pudo ser provocado por la erosión provocada por las lluvias de los últimos días en dicho sector. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del departamento de Tránsito Terrestre llego al lugar en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Peaje de Calabozo y los Bomberos de Calabozo quienes lograron desviar el tráfico hacia la vía alterna El Sombrero, vía Palo Seco.

Funcionarios de la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del estado Guárico se encontraban evaluando la situación para tomar las medidas necesarias que ayuden a la reparación inmediata. Se solicita a los transeúntes de este importante arteria vial tomas las previsiones necesarias.

img-20160914-wa0027 img-20160914-wa0028

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...