un ex policia municipal de infante resulto herido al enfrentarse al cicpc

Ex funcionario policial resulto herido al enfrentarse al Cicpc

Ex funcionario policial resulto herido al enfrentarse al Cicpc

publicidad

El sujeto estaba siendo buscado por diferentes delitos.

Cicpc aprehendió al hombre fugado y a tres personas mas.
Cicpc aprehendió al hombre fugado y a tres personas mas.

23 de enero del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- El hecho ocurrió cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua se encontraban en el sector El Paramo en labores de investigación.

Al momento de llegar a una vivienda sin numero de la calle Santa Rosa en el mismo sector rural del municipio Infante se produjo un supuesto enfrentamiento donde Ytalo Antonio Medina Márquez de 36 años apodado “El Gocho” resulto herido.

Según información policial, el hombre herido huyo por una zona boscosa, siendo auxiliado por familiares hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde lo atendieron lo médicos de guardia quienes le diagnosticaron una herida en la región intercostal izquierdo con salida por la espalda y otro en la región del hombro derecho con salida.

Cicpc realizo la aprehensión del fugado y otras personas involucradas

Los detectives del Cicpc fueron avisados sobre la llegada de “El Gocho” herido al nosocomio, por lo que se apersonaron y lo arrestaron, así como a dos féminas de 35 años y 17 años y un hombre de 23 años todos residenciados en el sector El Paramo.

De igual manera se conoció que “El Gocho” presentaba diferentes solicitudes por el delito de robo y extorsión. Al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que Ytalo Medina laboro como funcionario de la Policía Municipal de Infante hace algunos años. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

 

408 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.