Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Hombre puso fin a su vida luego de discutir con su pareja

Hombre puso fin a su vida luego de discutir con su pareja

publicidad

Fue encontrado dentro de una vivienda del sector Banco Obrero. Uso una soga para ahorcarse. Al parecer en horas de la noche había sostenido una discusión con su pareja.

La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.
La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones en torno al caso donde un hombre, al parecer, puso fin a su vida dentro de una vivienda del sector Banco Obrero de Zaraza, estado Guárico.

Como González Díaz Marcos José de 22 años quedo identificado el cadáver encontrado dentro de la vivienda sin numero de la calle Las Flores aproximadamente a las 3:00 am de este domingo 27 de mayo. Los familiares al hacer el macabro hallazgo notificaron a las autoridades.

Al parecer el hombre amarro una soga a la viga del techo y la otra a su cuello, para luego lanzarse y morir a causa de una asfixia mecánica. Según los datos que arroja la investigación, se pudo conocer que González Díaz había sostenido una acalorada discusión con su pareja horas antes de poner fin a su vida.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua donde se le practico la necropsia de ley.

21,579 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.