Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Un hombre muerto y un adolescente herido en Tucupido

Un hombre muerto y un adolescente herido en Tucupido

publicidad

Momento en que Manaure era atendido por los médicos de guardia

13 de mayo del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Cuando transitaban por el sector El Arco del Municipio Ribas en el estado Guárico fueron atacados a tiros dos jóvenes por sujetos desconocidos, resultando muerto uno de ellos y el segundo herido, hecho ocurrido en horas de la noche de este viernes 12 de mayo del 2017.

Todo sucedió en la avenida Simón Muños desde donde fueron auxiliados hasta el hospital Dr. Pedro del Corral de la población Tucupidense y atendidos por los galenos de guardia, quedando identificados como David José Manaure (18), quien recibió un disparo en la región occipital derecha y otro en la sien derecha. De igual manera un menor de edad de 16 años quien acompañaba a Manaure resulto herido, presentando una herida en el muslo derecho y región lumbar derecho.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde David José Manaure ingreso sin signos vitales, mientras que el adolescente se encontraba en atención médica.

Efectivos de la Policía Científica (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones. El cuerpo del occiso fue ingresado a la morgue del nosocomio Infantino donde se le practicara la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor relevancia la venganza personal.

publicidad

Conoce más sobre

El tratamiento para el sarampión es integral

Se registran ocho casos de sarampión en el país

publicidad Se registran ocho casos de sarampión en el país Hay 27 casos sospechosos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *