Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Hombre fue mandado a asesinar por su hija y su novia

Hombre fue mandado a asesinar por su hija y su novia

publicidad

Según, las féminas contrataron los sicarios para asesinar al hombre debido al desacuerdo de la relación entre ellas y el maltrato a los que sometía a su esposa.

Las mujeres fueron capturadas por los efectivos del Cicpc.
Las mujeres fueron capturadas por los efectivos del Cicpc.

07 de enero del 2018.- 

Anzoategui.- El pasado 30 de noviembre del 2017 un comerciante sexagenario Hussein Ali Hojeij fue asesinado por unos sicarios en el estado Anzotegui. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estableció quién mató al hombre luego de la investigación.

La autora intelectual del crimen, Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, mandó a matar a su padre en complicidad con su pareja, por la suma de 50 millones de bolívares y una moto marca Bera.

De acuerdo con el Cicpc, las dos mujeres contrataron dos sicarios para que asesinaran a Hussein Alí,  padre de Hojeij Cheaito, por desacuerdos del sexagenario con la relación de ellas y los maltratos a los que sometía a su esposa.

Las detenidas pagaron a Elías Salgado Rodríguez y Edgar Ávila Rivero para que cometieran el crimen. El Cicpc logró determinar que la entrega de los 50 millones de bolívares se hizo a través de una trasferencia bancaria. Fueron aprehendidas el 4 de enero 2017.

Fuente: El Nacional.

publicidad

Conoce más sobre

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

publicidad Desde el Presidente Maduro hasta Diosdado Cabello están en la lista La Unión Europea ...