Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Hombre ahorcó a su hijo y luego se mató

Hombre ahorcó a su hijo y luego se mató

publicidad

Ahorcó a su hijo de cuatro años y luego se mató él

Hombre comete filicidio y suicidio, ahorcó a su hijo de a penas cuatro años y luego se ahorcó él también.

Hombre mata a su hijo
En el Municipio Mariño, hombre mata a su hijo de cuatro años y luego se quita la vida él también. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Unidad Forense del Cicpc Aragua para la respectiva necropsia.

21 de abril 2017

Notipascua.-Este jueves 20 de abril, vecinos del barrio Simón Bolívar de El Mácaro, municipio Mariño, del estado Aragua, se mostraron consternados, ante un dantesco hecho que se registró en el interior de una vivienda, ubicada al final de la calle 3, donde se cometió un filicidio y suicidio, cuando un hombre le quitó la vida a su pequeño para luego matarse, no sin antes dejar una nota a la madre del niño, alegando los motivos por los cuales cometió el crimen.

El niño quedó identificado como: Roswel Daniel Jiménez, de cuatro (4) años y su padre, Rosmel Daniel Jiménez Hernández, de treinta (30) años, quienes fueron encontrados por familiares, al primero dentro de una habitación y al segundo en otra área de la residencia, según se precisó a través de fuentes policiales.

El padre

El padre del pequeño fue a la escuela, en donde estudiaba el niño, ubicada en el sector 19 de Abril, se lo llevó a la casa y poco después lo guindó. Acto seguido un familiar llegó al domicilio y al percatarse de lo ocurrido sostuvo una discusión con Rosmel Daniel.

El pariente intentó salvar al niño, pero ya era demasiado tarde, mientras lo bajaba del mecate, en otro lugar de la vivienda el filicida decidió colgarse luego de haber cometido el horrendo crimen. Al sitio llegó una comisión de la Policía de Aragua, así como de la División de Homicidios del Cicpc Base Mariño, estos últimos iniciaron las averiguaciones de rigor.

Escenas de horror vivieron tanto los familiares como los vecinos de tan horrible hecho.

Es importante destacar que Rosmel Daniel, (padre), al parecer, dejó sobre una mesa una nota que decía: “Feliz Cumpleaños y Feliz Día de La Madre. Para que te arrepientas de haberme dejado. Quédate con todos los corotos”.

Se pudo conocer que la pareja presentaba problemas de convivencia y, por tal motivo, la madre del pequeño se había separado del hombre.

Aparentemente, según versiones policiales, éste la acosaba e incluso le envió un mensaje poco antes de lo sucedido. Al sitio llegó una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc realizando las experticias en dicha residencia.

Familiares consternados
Familiares vivieron momentos de horror de tan abominable hecho.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *