Porque su hijo le dijo que era homosexual, lo mató

Porque su hijo le dijo que era homosexual, lo mató

publicidad

Fue el propio padre quien disparó el arma homicida contra su hijo, que lo mató porque el chico le confesó que era homosexual y le presentó a su novio

Porque su hijo le dijo que era homosexual, lo mató
Porque su hijo le dijo que era homosexual, lo mató

Estados Unidos//Notipascua.com//  No era la primera vez que padre e hijo se enfrentaban por temas relacionados con la hombría del chico adolescente de apenas catorce años de edad. 

Wendell Melton, de 53 años, fue detenido luego de que asesinara a su hijo Giovanni Melton de 14 años de edad; tras una intensa disputa que sostuvieron en el interior de la vivienda familiar.

La trifulca inicio cuando el adolescente le confesara a su padre que era homosexual; y que tenia un novio.  Tal confesión, enardeció al progenitor quien lo apunto con un arma en la cabeza,  a la vez que le gritaba que “prefería verlo muerto que al lado de otro chico”.

 Le disparó hasta provocarle la muerte. Giovanni Melton fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás.

 Días antes, reveló la propia mujer, el padre había colocado un arma sobre la cabeza de su hijo por el mismo tema. “Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente”, dijo respecto al asesino.

De acuerdo con el reporte del Departamento Policial de Henderson, los agentes acudieron al domicilio de Melton luego de que una llamada alertara sobre disturbios en la vivienda. Al arribar vieron una escena espeluznante: el pequeño Giovanni con un disparo y en estado crítico. Su padre, Wendell, quedó de inmediato detenido. Quedó imputado bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas.

Los amigos de Giovanni lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. “Tenía mucho por lo que vivir”, dijo Bailey Schultz, un compañero de la Coronado High School, adonde el menor concurría.

273 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.