Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Hijo del Defensor del pueblo le pide ponga fin a represiones

Hijo del Defensor del pueblo le pide ponga fin a represiones

publicidad

Hijo del Defensor del Pueblo condenó brutal represión contra manifestantes y envía mensaje de reflexión a su padre

Hijo del Defensor del pueblo, envió un mensaje de reflexión a su padre y le pidió que ponga fin a “la injusticia que ha hundido al país”.

Hijo de Tarek hace llamado a su padre
Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo, hace un llamado a su padre sobre la represión que los cuerpos de seguridad del Estado han tenido hacia los manifestantes.

28 de abril 2017

Notipascua.-El joven Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, hace un llamado a su padre, a través de un video que publicó en youtube, sobre la represión que los cuerpos de seguridad del Estado han tenido hacia los manifestantes opositores que se han venido efectuando en nuestro país.

El joven publicó este miércoles un mensaje de reflexión para su padre. “Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”.

A su vez, Yibram, denunció que fue víctima del trato cruel de los funcionarios del Estado en una protesta de la oposición realizada el pasado miércoles. También rechazó categóricamente la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete.

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo”, dijo.

El hijo del defensor aprovechó para desmentir que sus hermanos o él hayan sido víctimas de amenazas.

Por  otro lado

El defensor del pueblo, no esperó para responder al video de su hijo afirmando que: A mi hijo lo amo, lo adoro y lo respeto a pesar de su opinión, al mismo tiempo que pidió respeto para él y su familia.

En entrevista con Caterina Valentino por la señal de La Romántica 88.9 FM., Saab expresó por primera vez su opinión sobre la carta que su hijo leyó frente a una cámara la noche del miércoles 26.

Tarek dijo que a su hijo lo ama y lo respeta.
Tarek William Saab, defensor del Pueblo, respondió al video que su hijo publicó y expresó: A mi hijo la amo, lo adoro y lo respeto.

“Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano. Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión.  Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto”, afirmó.

publicidad

Conoce más sobre

Miss Venezuela 2017

Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa

publicidad Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa La lista de quienes representarían ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *