Hijo de Jenni Rivera se molestó luego que criticaran a su novio

Hijo de Jenni Rivera se molestó luego que criticaran a su novio

publicidad

El hijo menor de la desaparecida Jenni Rivera dio a conocer su relación sentimental con otro joven llamado Joaquin. De inmediato llegaron las criticas, lo cual el rechazó.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Luego que el joven Johnny Rivera confesara en su red social Twitter sus preferencias sexuales y presentara a su novio mediante unas fotos, recibio numerosas criticas por parte de sus seguidores, lo que destapo una ola de reproches por parte del muchacho.

El hijo de la ex cantante Jenni Rivera se molestó debido a las criticas recibidas y expreso que “quien no quiera ver mis fotografías, deja de seguirme y listo“.

En las graficas se puede ver al joven Johnny junto a su pareja Joaquin, bastante “juntitos” y muy felices. Los seguidores indicaron que el joven “habia caido bajo” y rechazaron su tendencia sexual.

Pues Rivera no dejo escapar estos comentarios y reprochó lo que indicaron sus seguidores.

“Recibo mensajes diciéndome que no comparta fotos con mi novio porque es ‘irrespetuoso’ para ellos. Estamos en el 2018, si dos hombres enamorados es irrespetuoso para ti tienes que superarlo. Si yo quiero compartir algo con mi novio lo haré, si no lo quieres ver sáltalo o deja de seguirme. No voy a dejar de compartir lo que yo quiera porque a ti no te gusta” expresó.

Ademas indico que:

“Las redes sociales son el reflejo de nuestras vidas, y mi novio es una parte muy importante en la mía, lo amaré todo lo que yo quiera, estoy orgulloso de decir que él es mío y ningún pensamiento u opinión ignorante cambiará eso”.

8,327 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.