Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Héctor Jesús García inscribió su candidatura en Infante

Héctor Jesús García inscribió su candidatura en Infante

publicidad

García recibió el apoyo del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89)


03 de noviembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- La inscripción fue realizada la mañana de este viernes en la Junta Municipal Electoral del municipio Infante, donde Héctor Jesús García Requena reitero su compromiso por sacar el municipio del abandono y desastre en que se encuentra.

De igual manera agradeció a lo que el llamo “Guerreros y Guerreras” del municipio Infante “ustedes quienes han venido manifestando públicamente su apoyo hacia mi persona; viéndome como una real alternativa ante el entuerto y desastre político que acontece en la actualidad, doy las gracias y puedo asegurarles que somos factor de suma de voluntades”, dijo.

También dio las gracias al partido Unidad Política Popular 89 (UPP89) y reitero que nunca se da por vencido en las metas que se propone.

Es de resaltar que Garcia Requena publico hace algunos días en su red social Facebook 30 planteamientos que según el ahora candidato serian factibles para desarrollar al municipio Infante.

Aquí los planteamientos.

PRIMERO: Activar mecanismos factibles para combatir la delincuencia desbordada, junto con ella el flagelo del “BACHAQUEO”.!! que prácticamente está ” institucionalizado”, bajo la mirada indiferente de las autoridades. Para esto se necesita por supuesto, depurar y fortalecer el Iapatmi  (Instituto Autónomo de Policía Administrativa y Tránsito del Municipio Infante).

SEGUNDO: Hacer cumplir las ordenanzas municipales al pié de la letra; y crear a través de la Cámara Municipal, las necesarias para reorganizar la ciudad, el municipio, acabando con la anarquía existente.

TERCERO: Reforzar la aplicación de multas a todo infractor (de tránsito, urbanismo, civismo, patentes etc etc).

CUARTO: Aplicar mecanismos para que todos tengamos acceso a la práctica deportiva, en sitios debidamente acondicionados y donde la municipalidad ofrezca seguridad, atención, buenas instalaciones.

QUINTO: Urge no solo en esta ciudad, sino en todo el municipio, la creación o mejoramiento de sitios de recreación. No es posible que no tengamos al menos en la ciudad sitios de esparcimiento, donde podamos ir con nuestras familias a distraernos, a disfrutar y los pocos que existen o están deteriorados, abandonados o plagados de delincuencia…!!!

La alcaldía debe trabajar mancomunadamente, sin mezquindad de ningún tipo con todos los organismos del Estado, no podemos seguir en esa guerra constante, donde el único perjudicado es el pueblo.

SÉPTIMO: Es urgente buscarle solución al GRAVE PROBLEMA DE LA CONSTANTE CARENCIA DE AGUA.!!! Basta de buscar culpables, el pueblo desea soluciones. Igualmente es URGENTE, buscar solución a los constantes, apagones o cortes de electricidad que son perjudiciales para todos, en especial para los comerciantes.

OCTAVO: Es una PRIORIDAD, apoyar el SISTEMA DE SALUD, en especial el ambulatorio, que es el sistema primario de atención médica.

NOVENO: Es extremadamente URGENTE la adquisición EQUIPOS MODERNOS para nuestro CUERPO DE BOMBEROS, estamos en una ciudad que como tal no está exenta de sufrir algún tipo de contingencias. Es necesario la CONSTRUCCIÓN del NUEVO TERMINAL DE PASAJEROS moderno.!! La ciudad lo merece. URGENTE!! Mejoramiento de la vialidad (tenemos calles y avenidas que dan vergüenza por su grado de deterioro)

DECIMO: Creación de una FUNDACIÓN que se encargue activamente del PARQUE FERIAL, PARQUE “LAGUNA DEL PUEBLO”; PARQUE ” METROPOLITANO; PARQUE “LA REDOMA” y los pongan para el disfrute diario de la colectividad. QUE NO SEAN UTILIZADOS SOLO PARA “FERIAS DE LA CANDELARIA”. Esto por supuesto con la colaboración mancomunadas de las fuerzas vivas.

DECIMO PRIMERO: Mejora (100%) de la Plaza Bolívar, la misma se encuentra en un estado de abandono, que no hace falta describirla.

DECIMA SEGUNDA: Activar el INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA, apoyando con créditos de construcción y mejoras de viviendas, sobre todo a las parejas jóvenes. Buscar los mecanismos para hacer ENLACES o CONVENIOS con la MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA. Construir viviendas dignas.

DECIMA TERCERA: Fortalecer el INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DEL MUNICIPIO INFANTE (IAMDEIM), (entrenadores, técnicos, equipos etc) y ORGANIZAR al menos ANUALMENTE, los “JUEGOS DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO”.

DECIMA CUARTA: Fortalecer la DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, que la misma haga honor a su nombre.

DECIMA QUINTA: Revisión total del funcionamiento del “MERCADO MUNICIPAL”!! ya que actualmente es un basurero y la usura y ESPECULACIÓN están a la orden del día, en esos espacios (puestos de venta) que pertenecen al municipio.

DÉCIMA SEXTA: Estudio de todos los casos de personal que no tenga la figura de “fijo” dentro de la administración municipal. Existen allí muchas irregularidades que ya son de conocimiento público.

DECIMA SEPTIMA: Acabar con los “mercados persas” en el centro de la ciudad, que además de afear la misma, contribuyen a la anarquía, el desorden y la delincuencia.

DECIMA OCTAVA: URGE la adquisición de camiones COMPACTADORES DE BASURA, no es posible que el ASEO URBANO, sea realizado en camiones “VOLTEO”, algo perjudicial para la salud.

DÉCIMA NOVENA: Crear el PREMIO “ESTUDIANTE DEL AÑO”, para todos los niveles de educación. Esto además de aupar, apoyar el esfuerzo, sirve para estrechar relaciones con las Instituciones de educación.

VIGÉSIMA: Apoyar, conforme lo establece la Ley respectiva, a los CONSEJOS COMUNALES. Crear una oficina de ENLACE, entre el Despacho del Alcalde, con ellos.

VIGÉSIMA PRIMERA: Hacer un inventario de todos nos bienes municipales. Desincorporar lo que no esté en condiciones, reparar lo reparable y DENUNCIAR ante CONTRALORÍA, las irregularidades que se encuentren.

VIGÉSIMA SEGUNDA: Apoyar al 100% todas las organizaciones culturales, a través de la Dirección respectiva

VIGÉSIMA TERCERA: Crear la “BANDA O RETRETA” MUNICIPAL, a fin de que rescatemos valores musicales y se presente la misma todos los fines de semana en la Plaza Bolívar y eventos oficiales.

VIGÉSIMA CUARTA: Crear la “FUNERARIA MUNICIPAL”, a fin de ayudar a las familias escasos recursos económicos en esos momentos lamentables.

VIGÉSIMA QUINTA: Reorganizar el sistema de de transporte público. Aplicando severamente la ley. Esto abarca (vehículos de pasajeros, buses, taxis y mototaxis)

VIGÉSIMA SEXTA: Revisión y condicionamiento del “matadero municipal”.

VIGÉSIMA SÉPTIMA: Fea acondicionamiento de los cementerios municipales (viejo y nuevo) ambos en total abandono.

VIGÉSIMA OCTAVA: URGE modernizar el sistema de alumbrado de calles y avenidas.

VIGÉSIMA NOVENA: Atención INTEGRAL a nuestros campesinos. Trabajar mancomunadamente con el el Gobierno Regional para tal fin.

TRIGÉSIMA: Solicitar frecuentemente al PUEBLO su apreciación en cuanto a la gestión de gobierno, con sinceridad y oyendo inquietudes.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...