Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Habitantes del caserío El Candil denuncian malos tratos por parte de una técnico de Corpoelec

Habitantes del caserío El Candil denuncian malos tratos por parte de una técnico de Corpoelec

unnamed (2)

Explicaron los afectados que desde hace cinco meses están a oscuras ya que el transformador que habían instalado solamente funcionó 24 horas 

30 de Agosto del 2016.- 

Especial.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Varios habitantes del caserío El Candil, jurisdicción del municipio Chaguaramas en el estado Guárico se presentaron a la sede de la oficina comercial de la empresa Corpoelec en la ciudad de Valle de La Pascua con la finalidad de informar que desde hace cinco meses se encuentran afectados por el dañó que sufrió un transformador, quedando a oscuras en el caserío, pero al parecer fueron tratados mal por una técnico de dicha empresa eléctrica.

unnamed (1)

Alexander Sutil, habitante del mencionado caserío informó que se trasladó a la sede de dicha empresa a realizar el reclamo por la falta del alumbrado en su zona, ya que el transformador que para aquel entonces habían instalado solamente duró 24 horas y hasta la presente fecha no han recibido una respuesta satisfactoria.

“la intención de nuestro reclamo es para que nos sustituyan el transformador, pero la técnico de nombre Glairet  Gamboa, pero esta funcionaria nos trató muy mal aduciendo que ella en su casa tiene luz y nos sacó de la oficina como si fuéramos unos perros. Nosotros recientemente les pasamos un escrito a los ingenieros Romelec Brizuela y Tobías Muñoz quienes nos atendieron de forma diligente,  pero hasta el momento no nos han solucionado nada y esto nos afecta en todo, ya que tenemos un pozo profundo que surte a tres caseríos y sin energía eléctrica no es posible hacerlo,” sentenció Alexander Sutil.

Le hizo un llamado al gobierno regional y nacional para que se aboquen a dar una pronta solución ante esta problemática y al gerente de comercialización de Corpoelec para que le llame la atención a la funcionaria que los atendió de mala manera, a los fines de que haga un curso de relaciones públicas y evitar que siga maltratando a aquellas personas que acuden a esta empresa en búsqueda de soluciones.

publicidad

Conoce más sobre

trancaron via de la población santa rita de manapire

PROTESTA. Habitante de Santa Rita de Manapire lleva 5 días desaparecido

25 de marzo del 2017.- Franklin Carrillo ECS||UBV.- Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Habitantes de Santa ...