Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Un gusto por prendas de calidad mantienen lideres del chavismo

Un gusto por prendas de calidad mantienen lideres del chavismo

publicidad

En esta oportunidad el Presidente Maduro se le vio luciendo un suéter Lacoste con un valor de 98 dólares

El suéter rojo, marca Lacoste que lució recientemente el Presidente Nicolás Maduro tiene un valor en moneda extranjera de 98 dólares, equivalente a 93 salarios mínimos de los venezolanos

Un gusto por prendas de calidad mantienen lideres del chavismo
Un gusto por prendas de calidad mantienen lideres del chavismo

Caracas//Notipascua.com//

Un gusto por adquirir prendas de calidad, a la moda y costosas pareciera mantener algunos líderes del chavismo; ya todos conocen la debilidad que siente la primera combatiente Cilia Flores por las prendas de marca internacional, hoy en día su esposo, el Presidente Maduro, la iguala.

Pues recientemente se le vio al primer mandatario nacional, luciendo un costoso suéter rojo, de la marca de ropa deportiva estadounidense Lacoste. Dicho suéter tiene un costo de 98 dólares, lo que equivale a 93 salarios mínimos de los venezolanos.

La prenda en un sitio de compras online, tiene un valor de 98n dólares, aunque otras lo ofrecen a un precio menor que no baja de los 60 dólares

La prenda al cambio en bolívares cuesta a 23 millones 167 mil 200 bolívares, equivalente a 93 salarios mínimos de los venezolanos. Mientras tanto, Venezuela fue declarada en hiperinflación en el cierre del año pasado y la escasez de productos y medicinas es evidente en gran parte del país.

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...