Idolos trae cantantes llaneros para la Quincuagésima Feria de la Candelaria

El “Guerrero del Folklore” celebra sus 30 años de vida artistica en Ferias de la Candelaria

El “Guerrero del Folklore” celebra sus 30 años de vida artistica en Ferias de la Candelaria

publicidad

Con un gran amanecer llanero Jorge Guerrero inicia su gira 30 años de vida artística en Valle de la pascua, de la mano de Ídolos Corporación Internacional

Ídolos trae los mejores cantantes del folclore venezolano para la Quincuagésima Ferias de la Candelaria
Ídolos trae los mejores cantantes del folclore venezolano para la Quincuagésima Ferias de la Candelaria

22 de enero del 2018.-

PRENSA IDOLOS.-

Valle de la Pascua.- El fastuoso y tradicional evento dedicado a Nuestra Señora de la Candelaria inicia el 31 de enero y seguirá hasta el 4 de febrero con el desarrollo de diferentes actividades musicales, culturales, agrícolas y ganaderas. La Quincuagésima Feria de la Candelaria contará, como atracción principal, con la presentación de los mejores exponentes de la canta criolla en un gran amanecer llanero la noche del viernes 02 de febrero.

El primer gran amanecer llanero del año traerá como abanderado a “El Guerrero del Folklore” Jorge Guerrero, quien inicia una extensa gira por todo el territorio nacional celebrando sus 30 años de vida artística con arpa pareja, de la mano de Ídolos Corporación Internacional. Figuras emblemáticas del Folklore como “El General de la canta” Francisco Montoya y “El Pico de Oro” José Alí Nieves estarán presentes en el homenaje a su paisano apureño, así como también artistas de la talla de Alejandro Rondón, Fernando Tovar, Teo Galindez, Omar Labrador y Carlos Terán.

“Será una feria muy especial para todos los pascuenses, para los devotos de la virgen y para los amantes de la música llanera, porque se conmemoran 50 años de Feria y al mismo tiempo los 30 años de vida artística de Jorge Guerrero. Será una fiesta sin precedentes” comentó el presidente de Ídolos Corporación Internacional, Luis Berroteran.

Por su parte, el nuevo presidente del comité de ferias, Gustavo Barreto, declaró: “Nosotros, aun con los pocos recursos, trabajaremos unidos. Tendremos el honor de llevar el sano esparcimiento ofreciendo lo mejor a todo el público quienes serán nuestros invitados especiales en esta Quincuagésima Feria de la Candelaria, durante las festividades mostraremos la mejor cara de nuestras raíces, costumbres y producción. Si tenemos que mostrar”.

El llamado es para el viernes 02 de febrero en la plaza de toros Enrico Finelli a partir de las 7:00 PM hasta que el cuerpo aguante a ritmo de arpa, cuatro y maracas.

144 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.