Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Guerra por la televisión Disney Netflix

Guerra por la televisión Disney Netflix

publicidad

Disney se plantea lanzar su propia plataforma de TV

La guerra por la televisión online da un nuevo paso con la noticia de que Disney acaba de romper su acuerdo con Netflix. Esta ultima es lider como plataforma de contenidos para TV online y en gran medida una pionera de éxito.

Según fuentes cercanas a Disney en 2019 su contenido desaparecerá de la aplicación. Los ejecutivos de Disney han desvelado su plan para lanzar su propia versión con contenido de la empresa, así como de las tres grandes marcas de su propiedad: Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Algunas de las informaciones relacionadas con esta noticia son que:

  • Netflix compra una empresa de cómics
  • Netflix gana más pese a la creciente competencia

Disney llegó a plantearse la compra de Netflix

Durante algún tiempo Disney contemplaba la compra de Netflix. Finalmente, ha decidido emprender su propio camino para conquistar la atención online.

Algunas de las claves sobre esta decisión se basan en palabras de Bob Iger, su consejero delegado, que quieren romper barreras: “Queremos una relación directa entre consumidor y creador”. Es decir, Netflix, como creador y no solo distribuidor, que es como empezó, será su competidor directo.

La marca Disney es sinónimo de garantia de éxito unido a sus grandes beneficios

Disney anunció la decisión durante la presentación de resultados trimestrales. Detalló que su beneficio neto por acción a 1 de julio fue de 4,55 dólares frente a los 4,63 del año pasado, cuando ganó 7.620 millones. En los últimos nueve meses facturó 42.358 millones. Una cifra que refleja un pequeño retroceso (-0,3 %) respecto a los ingresos anotados en el mismo período de 2016, de 42.490 millones.

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *