Guariqueño Víctor Betancourt mantiene invicto en el boxeo profesional

Guariqueño Víctor Betancourt mantiene invicto en el boxeo profesional

publicidad

El muchacho de Tucupido se expone ante Javier Arboleda, el 26 de agosto en Panamá

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- “Poder Fulminante” lleva por nombre la cartelera donde el guariqueño Kenin Betancourt expondrá su invicto de 8 victorias en igual número de presentaciones, ante el experimentado local Jaime “Litlel James” Arboleda. El pleito aparece coestelar en programa a efectuarse el 23 de agosto en Ciudad de Panamá, de acuerdo a lo informado por el entrenador Raúl Belisario.

El criollo Kenin es oriundo de Tucupido, estado Guárico al igual que sus hermanos Kevin y Víctor Betancourt, fue campeón nacional e integrante del seleccionado venezolano en varios compromisos internacionales y suma 8 triunfos con 7 nocauts en el primer round en vertiginosa carrera profesional, el más reciente ocurrió el 28 de julio pasado en el Yesterday de Turmero, estado Aragua. En tanto su rival de ahora, Jaime Arboleda con record de 12 peleas, 10 por la vía del sueño, 2 por decisión y una derrota, reaparece luego de su caída por K.O. en julio del año pasado ante el filipino Recky Dulai, pero se ha recuperado con dos victorias por la vía rápida ante los nicaragüenses Eliécer Lanzas y Elysson Márquez.

El entrenador guariqueño Raúl Belisario señaló que su pupilo Kenin Betancourt se muestra en condiciones óptimas para seguir victorioso en su incursión por el istmo panameño.

15,262 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.