GUÁRICO. Murió niño de un año luego de accidente en moto

publicidad

Se trasladaba junto a su padre, madre y hermano en una moto. Al caer en un hueco se produjo el aparatoso accidente.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un bebé de un año de edad falleció a consecuencia de una complicación tras caerse de la moto en la que se trasladaba con sus padres y otro hermano.

Una fuente cercana a la familia del menor Francisco Martínez, refiere que el accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde del jueves Santo cuando la familia cayó en un hueco en el campo Las Paraulatas en el municipio Santa María de Ipire estado Guárico. Todos se cayeron del vehículo de dos ruedas y Francisco quedó mal herido.

El niño murió en un hospital de El Tigre. Foto referencial
El niño murió en un hospital de El Tigre. Foto referencial

Ni en el ambulatorio de Santa María ni en el hospital de Pariaguán, ubicado en el vecino estado Anzoátegui, le prestaron los primeros auxilios por falta de insumos. Después de transcurridas cuatro horas el bebé ingresó a la emergencia pediátrica del hospital de El Tigre y falleció al poco tiempo.

Los familiares trataron de agilizar las gestiones de la entrega del cuerpo la propia noche del jueves pero aún siguen a la espera de resolver el traslado y demás gastos funerarios. Solicitan la solidaridad de las personas que puedan contribuir económicamente con los padres, personas de bajos recursos dedicadas a cuidar una finca. Número de contacto  04248840050

Con información de El Vistazo.

3,763 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.