Johan Alexander Oropeza Palomo de 46 años

GUÁRICO. Muere productor agropecuario en extrañas circunstancias

publicidad

Hasta los momentos el móvil que mas toma fuerza es el suicidio, más las investigaciones siguen en pie por parte del CICPC.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un productor agropecuario guariqueño fue localizado dentro de su finca ubicada en el municipio Mellado, con un disparó en la cabeza, el cual le produjo la muerte horas después.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la finca El Toquito, sector Las Tinajas de El Sombrero. Al parecer los trabajadores del lugar escucharon el disparo y corrieron hasta la parte interna de la vivienda encontrando a Johan Alexander Oropeza Palomo de 46 años sobre un charco de sangre mortalmente herido.

Johan Alexander Oropeza Palomo de 46 años
Johan Alexander Oropeza Palomo de 46 años

Fue llevado hasta el Centro Diagnóstico Integral donde lograron estabilizarlo. Luego fue referido hasta un hospital de Maracay, estado Aragua pereciendo en el traslado debido a una herida en la región sub mentoniana con salida en la región occipital.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) iniciaron las investigaciones y encontraron en la escena del hecho una pistola marca Glock, modelo 17, serial GYN736.

Múltiples hipótesis se manejan en torno a este hecho entre ellas la de un suicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros. Oropeza era muy conocido en el estado Guárico debido a su gran trabajo en la producción de carne, leche y cereales en esta región.

6,220 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.