GUÁRICO. Faes liquidó tres sujetos en Calabozo

publicidad

En los procedimientos fueron colectadas tres escopetas con las cuales, al parecer, los sujetos se enfrentaron a la comisión.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Como José Campos y Elicer Bastardo de 34 años quedaron identificados los sujetos liquidados por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Calabozo, estado Guárico durante el fin de semana.

El Faes ultimo a tres sujetos en Calabozo, estado Guárico.
El Faes ultimo a tres sujetos en Calabozo, estado Guárico.

El procedimiento fue realizado en el sector Rubicon del municipio Guayabal el pasado sábado. Los abatidos presentaban múltiples registros policiales por los delitos de robo y extorsión. En el hecho fue colectado como evidencia una escopeta calibre 12mm y otra calibre 16mm

Luego, el domingo, fue ultimado un hombre apodado “El Pepo” quien al parecer forma parte de la banda de “El Mogo”. Los mismos se dedican al robo, extorsión, hurto y abigeato en el sector Los Indios y otras jurisdicciones de Calabozo.

Los uniformados llegaron al sitio y luego de un supuesto enfrentamiento “El Pepo” cae abatido. En el sitio fue colectada otra escopeta. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del hospital calaboceño.

1,464 total views, 105 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.