Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Tomas Guanipa afirma que duplicaran mas del 0.5% de las firmas

Tomas Guanipa afirma que duplicaran mas del 0.5% de las firmas

publicidad

Duplicaremos más del 0.5 % de las firmas así lo afirma Tomas Guanipa del partido Primero Justicia

Guanipa: duplicaremos el 0.5% de las firmas
Tomas Guanipa, afirma que duplicarán el 0.5% de la recolección de firmas.
17 de marzo de 2017
 
Notipascua.- El partido Primero Justicia llevará a cabo este  sábado 18 y domingo 19 de marzo su jornada de validación de firmas, para llevar a cabo las respectivas elecciones por las que tanto han luchado.
El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, señaló que será muy fácil recoger el 0.5% de las firmas estos dos días para los cuales fue programada dicha recolección.
Pero a su vez hace referencia que “el problema está en el mecanismo del CNE, que hace que tengamos para 6 partidos 420 máquinas  en todo el país y solo con dos días en un horario de oficina”.

También hace el señalamiento de que el gobierno quiere evitar a toda costa que hayan partidos de oposición, pero  aun así afirma:   Nosotros Primero Justicia vamos a realizar nuestra validación este sábado y domingo para presionar al CNE para que se den las elecciones”.dijo en el programa “A Tiempo” que transmite IVC y Unión Radio.

Añadió  también el secretario de Primero Justicia que las jornadas de validación del partido  Primero Justicia se convertirá en una bandera para “presionar al Ejecutivo para que hayan elecciones y están seguros que duplicaran más del  0.5 % de la firmas”.

validacion de firmas de Primero Justicia
Sábado 18 y domingo 19 validación de firmas de Primero Justicia.

Enfatizó que a pesar de los múltiples inconvenientes u obstáculos que han puesto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que no se lleven a cabo las elecciones, Primero Justicia se encuentra trabajando para que se den dichas elecciones y por ende para que Venezuela salga de la grave situación en la que ha sido sumergida por parte del Gobierno, puntualizó.

 

publicidad

Conoce más sobre

Almagro criticó al gobierno venezolano

Almagro critica cobardía del gobierno venezolano

publicidad Almagro critica “cobardía” del gobierno de Venezuela El secretario general de la OEA, Luis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *