Grupo “rojo rojito” pide a la alcaldesa de Roscio rectificar y actuar

Grupo “rojo rojito” pide a la alcaldesa de Roscio rectificar y actuar

publicidad

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

Con información de El Tubazo Digital.

Según la información colgada en el portal digital El Tubazo Digital, se conoció que en un documento redactado por militantes de izquierda y dirigentes del Psuv en Guárico piden actuar y rectificar a la alcaldesa del municipio Juan German Roscio de la región llanera.

El documento el cual fue enviado a la dirección regional y a Eduardo Piñate, responsable del partido en esta región, tuvo acceso el periodista Orlando Bencomo, y según lo redactado en el mismo se hace una advertencia en torno al nepotismos y la falta de acción por parte de esta alcaldía.

El escrito fue suscrito por un grupo de educadores y dirigentes entre ellos Luis Matos, uno de los voceros que figura en el texto quien le hace un llamado: “Doctora, compañera, amiga, reaccione. La conozco y aún tengo mucha confianza en usted; pero nuestro pueblo, San Juan, no entiende su gestión. Cuando estoy en San Juan camino por sus calles, además visitó escuelas y recibo muchas llamadas”.

 “Más que preocuparla o molestarla, deseo es que reaccione y haga un gobierno transformador y revolucionario”, expresa el texto enviado a la alcaldesa y líderes del Psuv.

Ademas se citan ejemplos y casos de problemas que no se detallan pero que tienen que ver con el terrible funcionamiento en la distribución de alimentos y el divorcio entre la alcaldía y la cámara municipal, así como con las bases del Psuv.

“Aún sin romper totalmente con el capitalismo y la politiquería (porque no dependen de Ud).  Por eso Algunos mensajes que me llegan se los envío: por ejemplo, el anterior es de un Periodista muy informado y militante de Izquierda y lea su opinión”.

Asegura que durante la campaña presentaron a la alcaldes Mayerling Colmenares ideas sobre el Municipio Comunal Productivo y aún siguen sin respuesta. En el documento se le pide a la alcaldesa que oiga al presidente de la cámara municipal y viejo líder  Francisco Saldeño. Los militantes de izquierda lamentan que sus propuestas de “meterle el pecho a los mercados municipales”, no sean valoradas por la actual alcaldesa.

“La propuesta que hice para ud, hace un mes se la presente a Eduardo Piñate y allí está: Nicolás decreta que es con los mercados municipales organizados y preferencialmente atendidos por el Estado y con Alianza táctica con empresarios progresistas y la potencialidad de la producción interna”, señala el vocero de esta misiva.

Piden eliminar el nepotismo y amiguismo.

En relación a las denuncias de nepotismo, que aseguran la presencia y el poder de familiares en la gestión los psuvistas expresaron: “Atrévase doctora Mayerling Comenares, rompa con el  nepotismo y el amiguismo”.

Finalmente los firmantes de esta carta le expresan su apoyo para realizar estas tareas: “si quiere, cuente con nuestro Equipo de educadores, abogados, administradores, ingenieros y dirigentes comunales”.

3,549 total views, 24 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.