Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Altagracia de Orituco / GNB le puso los ganchos a evadido de la justicia y a adolescente armado

GNB le puso los ganchos a evadido de la justicia y a adolescente armado

publicidad

Los funcionarios indicaron que las aprehensiones se realizaron gracias al trabajo constante. 

17 de enero del 2017.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Durante un chequeo de personas y vehículos hecho por efectivos del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (GNB-34), fue capturado un sujeto evadido de la justicia.

GNB lo capturo por estar soliciitado
Lo pillaron en punto de control de la GNB

La información la dio a conocer el comandante del Desop, Teniente Coronel de la GNB Roberto Gil Ugas, quien declaró que en el punto de control instalado en el sector El Portal de San Juan de los Morros, uniformados al mando del Capitán Cristiángel Hernández Ojeda al revisar los datos del sujetos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se percataron que tenía requerimiento emanado Tribunal de Primera Instancia del estado Guárico, de fecha 20/01/2015, por lo que fue detenido. Declaró que el detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

Capturaron a chamo por porte ilícito

En el sector Ipare Abajo de Altagracia de Orituco, uniformados de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (GNB-34), arrestaron a un adolescente que tenía en su poder un arma de fuego, tipo facsímil.

El comandante del D341 GNB, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que el procedimiento se hizo cuando los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en la zona al ver al joven se percataron que estaba armado, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de la inspección corporal le incautaron en su poder el facsímil, y además fue señalado de amenazar de muerte a una ciudadana. Fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

GNB capturo a adolescente
En el procedimiento incautaron un arma de fuego, tipo facsímil

Con información de Prensa CZGNB-34.

publicidad

Conoce más sobre

Fueron apresados luego de robar en una finca.

Ladrones de finca fueron puesto tras las rejas

publicidad 16 de enero del 2018.-  Con información de prensa CZGNB-34.- San Jose de Guaribe.- ...