GNB capturó a tres presuntos homicidas y un secuestrador en Anzoátegui

GNB capturó a tres presuntos homicidas y un secuestrador en Anzoátegui

publicidad

15 de diciembre del 2017.- 

Prensa GNB CZ Nº 52.-

Anzoategui.- Efectivos del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron tres ciudadanos solicitados por homicidio, estafa, secuestro y fuga de detenidos, así lo informó su comandante el GB Ramón Rondón Mata.

La autoridad militar detalló que mediante labores de vigilancia y patrullaje en la zona industrial de Barcelona, uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), capturaron a Jhonathan Poll de 36 años de edad, requerido por el Juzgado 3ro de control de la capital anzoatiguense por homicidio intencional.

Por otro lado, en la zona rural de Puerto La Cruz, especificamente en el sector San Diego, efectivos del Destacamento Nº 521 hicieron lo propio con Ronald Boltini Franco, luego de veirificar sus datos en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) donde constataron su solicitud por el juzgado 2do de control por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, castrenses del D521 en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) en el Km 52 de la carretera nacional que une los estados Anzoátegui y Monagas, aprehendieron a Rey Manuel Azocar solicitado por el juzgado sexto de control de Barcelona por estafa, el mismo poseía registro policial por homicidio desde el 2014.

Rondón Mata agregó que el Destacamento de Comandos Rurales Nº 529 puso tras las rejas a Miguel Antonio Parra cuando efectuaban patrullaje por el sector Bergantín en la zona norte anzoatiguense, el sujeto se encontraba requerido por los delitos de secuestro y extorsión.

Por último, Jhony Rafael Ruíz de 27 años fue devuelto a la cárcel por funcionarios del D529, tras veriificar que se había fugado de los calabozos de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir) y estaba solicitado por el Tribunal de 1ra instancia de la entidad.

444 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.