Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / GNB atrapó a peligroso azote

GNB atrapó a peligroso azote

lo-agarraron-portando-escopeta
Lo agarraron portando escopeta

12 de diciembre del 2016.- 

Prensa CZGNB-34.-

El Sombrero||Guárico||Notipascua.- Un hombre apodado “El Cabezón”, señalado como azote de la población de El Sombrero fue aprehendido por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34).

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que el procedimiento se durante labores de patrullaje, las cuales se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el Segundo Comando y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Detalló que efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando cuando avistaron a alias “El Cabezón” que iba en una moto, quien intentó evadir la comisión, por lo que procedieron a darle la voz de alto, y hacerle el chequeo corporal, encontrando en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, razón por la que fue aprehendido.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones respectivas.

Gil Ugas precisó que habitantes de El Sombrero señalaron al hombre como “peligroso azote”, dedicado al robo, extorsión y cobro de vacunas. Asimismo invitó a la colectividad a seguir confiando en la GNB y formular sus denuncias para seguir frenando los índices delictivos.

publicidad

Conoce más sobre

Policía Nacional Bolivariana realizó operativo de concienciación en Cabruta

La intención de estas actividades es evitar que los conductores circulen sin la debida documentación ...