Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / García Carneiro: Es traición a la patria pedir una intervención extranjera

García Carneiro: Es traición a la patria pedir una intervención extranjera

publicidad

García Carneiro: Es traición a la patria pedir una intervención extranjera

Como traición a la patria calificó el gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, la petición de una intervención extranjera y sanciones económicas contra Venezuela.

Un diputado que  pida sanciones contra su país" debe ser considerado traidor a la patria.
Un diputado que pida sanciones contra su país” debe ser considerado traidor a la patria.

06 de septiembre del 2017

Notipascua.-Como traición a la patria calificó el gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, la petición de una intervención extranjera y sanciones económicas contra Venezuela solicitadas por ciertos sectores de la oposición venezolana a otras naciones.

“No se concibe que una persona que haya nacido en esta tierra de Bolívar pida a viva voz la intervención militar o sanciones financieras y económicas contra el país. Eso es traición a la patria”, expresó en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

El gobernador planteó que debe ser allanada la inmunidad parlamentaria de los diputados opositores que viajaron al exterior para solicitar una invasión a la nación.

“El país está primero que cualquier inmunidad de cualquier diputado. Un diputado que infrinja la ley, que pida sanciones contra su país” debe ser considerado traidor a la patria, subrayó.

Traición de sectores de la derecha

García Carneiro reiteró que la traición de sectores de la derecha al respaldar las sanciones económicas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, significan un atentado contra todo el pueblo venezolano.

“Esas personas que pidieron sanciones son tan cínicos que después de cometer ese hecho, se van al exterior a buscar un canal humanitario. Yo quiero decirle al pueblo que no se deje engañar porque son las personas más desleales que puede tener un país como Venezuela”, declaró.

El gobernador señaló que la alta jerarquía de la iglesia católica en Venezuela también “se suma a esa deslealtad” al apoyar los planes de la oposición que buscan un cambio de Gobierno.

Asimismo, criticó que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, viaje a Europa para solicitar la apertura de un canal humanitario para Venezuela. 

A su juicio, el diputado por Primero Justicia en realidad va a pedir sanciones dirigidas al régimen de Nicolás Maduro. “Las medidas son duras contra el pueblo”, indicó.

García Carneiro, pidió que no sean aplicadas sanciones, sino que se permita que "Venezuela fluya como fluye normalmente".
García Carneiro, pidió que no sean aplicadas sanciones, sino que se permita que “Venezuela fluya como fluye normalmente”.

El gobernador varguense aseguró que la gente votó el 6 de diciembre de 2015 a favor de la oposición porque estaba “engañada psicológicamente”. Así que desestimó que hubiera descontento en la población por problemas como la falta de medicamentos y alimentos o la inseguridad.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...