Más batería para 6,4 pulgadas, un S Pen vitaminado y 1 TB de almacenamiento

Galaxy Note 9 la nueva estrella de Samsung

Galaxy Note 9 la nueva estrella de Samsung

publicidad

Más batería para 6,4 pulgadas, un S Pen vitaminado y 1 TB de almacenamiento posible, son algunas de las nuevas características que presenta el nuevo Samsung Note 9 que fue anunciado oficialmente en Nueva York

 El nuevo smartphone presentado por Samsung tiene como mayor detalle la calidad de la pantalla, un tamaño mucho más grande en comparación del Note 8, además de la cámara fotográfica y el alcance de su batería. Aunque la mayor innovación es el S Pen que resalta por sus colores y funciones.

Más allá del nuevo tono y la evolución de sus usos, el puntero junto al teléfono en general buscan ser algo más sofisticado que será incorporado a los Galaxy S, ya que a esto se le agrega la doble cámara, apertura variable, más batería y una gran pantalla.

Este cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Para  este dispositivo, Samsung ha decidido lanzar el dispositivo en color púrpura (Lavander Purple), cobre (Metallic Copper) y azul (Ocean Blue). Todo ellos incluirán el S-Pen del mismo color, a excepción de la versión Ocean Blue, donde este accesorio es de color amarillo.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas
Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas

Cuenta con un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5 construido para que resista al agua y el polvo con la certificación IP68. En cuanto a las dos cámaras traseras del Galaxy Note 9, estas son de 12 megapíxeles cada una con apertura variable f1.5/f2.4.. En relación al panel frontal, la cámara será de 8 mp AF con apertura f1.7, e incluirá tecnología de reconocimiento facial y escaneo ocular.

En la frontal también permite la incorporación de Intelligent Scan, el sistema de la casa que se basa en la lectura del iris pero que usa el reconocimiento del rostro cuando la iluminación no permite una lectura precisa del primero, como ya vimos en el S9+.

El dispositivo estará disponible en dos versiones una con 6 GB de memoria RAM y 128 GB
El dispositivo estará disponible en dos versiones una con 6 GB de memoria RAM y 128 GB

Más batería y almacenamiento

En cuanto al almacenamiento, el dispositivo estará disponible en dos versiones: una con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento para su versión estándar, y 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en su segunda versión. Ambas serán ampliables mediante microSD hasta 1 TB.

Cuando hablamos de phablet de Samsung este contará con 4,000 mAh, siendo la más grande que haya lanzado la compañía surcoreana hasta la fecha. Además, admitirá un sistema de carga inalámbrica rápida.

Construido para que resista al agua y el polvo
Construido para que resista al agua y el polvo

Además existirá un modelo con chip octa-core Exynos 9 Series 9810, de 10 nm y 64 bits, que varía entre 2.7 GHz y 1.7 GHz; mientras que la otra versión utilizará el Snapdragon 845 de la firma Qualcomm, y que corre a 2.8 GHz y 1.7 GHz, siendo este último será lanzado en EE.UU.

Por último pero no menos importante, puesto que es el principal atractivo de este Note es el nuevo lápiz óptico S Pen fue mejorado respecto al Galaxy Note 8, este se podrá recargar de forma rápida cuando esté almacenado en el Note 9 en apenas 40 segundos, lo que permitirá utilizarlo durante al menos 30 minutos.

564 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.