Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / arte y espectáculos / Gabriel Soto esta en planes de divorcio de su ex Geraldine Bazán

Gabriel Soto esta en planes de divorcio de su ex Geraldine Bazán

publicidad

La actriz Geraldine Bazán no le perdono a Soto la infidelidad

El actor mexicano Gabriel Soto mantuvo un matrimonio de diez años con la tambien actriz mexicana Geraldine Bazán; la relación procreó dos hermosas niñas; los chismes, las infidelidades del galán mexicano fracturaron el matrimonio y desde hace cuatro meses la pareja se separó y estan en tramites del divorcio

Gabriel Soto esta en planes de divorcio de su ex Geraldine Bazán
Gabriel Soto esta en planes de divorcio de su ex Geraldine Bazán

México// Notipascua.com//

Las chicas dirán ¡aleluya! al saber la noticia que desde hace cuatro meses el galán mexicano Gabriel Soto, “el bronceadisimo”, se separó de su esposa, latambién actriz mexicana Geraldine Bazán. La pareja duró diez años de casados, procrearon dos hermosas niñas y al fin, luego de tantos rumores, de chismes de farándula, Soto le dijo ¡adiós! a Geraldine.

Una de las razones de la separación es que Gabriel Soto, se ha visto involucrado en la eterna polémica de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, Matias Gregorio, es por esto que ha sido cuestionado sobre si fue infiel a su esposa Bazán con la venezolana.

El artista confesó este lunes en el programa mexicano De primera mano, sobre las causas que provocaron su separación con la actriz Geraldine Bazán, revelando que una de las consecuencias de esta ruptura se debe a la controversia que lo vincula con de Sousa.

“Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso a Marjorie de Sousa”, respondió Soto en la entrevista exclusiva pero admitió que en los diez años de su matrimonio sí existió infidelidad, “los errores se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, la relación desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, se vuelve destructivo para todos”, explicó el actor.

Después de hacerse viral esta entrevista y lo significativo de sus declaraciones, la actriz y presentadora mexicana,  Geraldine Bazán escribió en su cuenta de Twitter, “definitivamente nunca se termina de conocer a las personas,cuanta falsedad…”, afirmó Bazán que aunque no menciona a Soto, todo apunta a que fue indirecta para su exmarido.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...