"El Punchi" fue recapturado por efectivos de la Guardia Nacional

Fugado de la PNB fue recapturado

Fugado de la PNB fue recapturado

publicidad

“El Punchi” se había fugado el miércoles 28 de febrero junto a “El Mugre”, este ultimo resulto abatido el mismo día de la fuga.

"El Punchi" fue recapturado por efectivos de la Guardia Nacional
“El Punchi” fue recapturado por efectivos de la Guardia Nacional

04 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Chaguaramas.- El antisocial fue recapturado por efectivos de la Guardia Nacional (GN), acantonados en el puesto de atención ubicado en Chaguaramas, aproximadamente a las 12:00 pm de este sábado 03 de marzo cuando se encontraban haciendo un recorrido por la carretera Chaguaramas – Tamanaco del estado Guárico.

Los castrenses observaron un ciudadano con actitud sospechosa, al cual le dieron la voz de alto y lo trasladaron hasta el comando, donde logran identificarlo como Wilfredo Punchiluppy Flores de 19 años quien se había fugado el miércoles 28 de febrero de la estación policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua.

De inmediato fue notificada la captura a los funcionarios de la PNB, apersonándose en el sitio el comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico junto a cinco funcionarios quienes corroboraron la identificación de “El Punchi”.

Es de resaltar que el antisocial estaba pagando condena por el delito de Robo Agravado junto a Alberto López Iswins de 26 años, alias “El Mugre, quien también se había fugado del recinto carcelario y fue abatido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un supuesto enfrentamiento. El recapturado fue llevado de regreso al mismo comando de la PNB.

645 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.