La unidad Swift donde transitaba el occiso quedó parcialmente destrozado.

Fuerte accidente de tránsito dejó un tucupidense muerto

publicidad

Esa misma noche se produjo otro accidente en la carretera Valle de la Pascua – El Socorro donde los tripulantes solo sufrieron pequeñas escoriaciones y contusiones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La noche de este sábado 15 de junio se produjo un accidente de tránsito en la carretera nacional Valle de la Pascua – Tucupido específicamente en el sector Velazquez del estado Guárico donde resulto muerto el conductor de una de las unidades.

Según el informe policial el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:40 pm cuando la unidad marca Chevrolet, modelo Swift, año 1993, color rojo, placa JAI53V conducido por William Rafael Armas de 42 años impacto de manera frontal contra un camión tipo volteo, marca Chevrolet, modelo C-60, año 1975, color azul y blanco placa 351GBM conducido por Eduardo Luis Fernandez Herrera de 31 años.

Vehiculo Chevrolet Swift color Rojo.
Vehículo Chevrolet Swift color Rojo.
Volteo Chevrolet color Azul volcó a un lado de la carretera.
Volteo Chevrolet color Azul volcó a un lado de la carretera.

El fuerte impacto llevo a que la unidad volteo volcara a un costado de la via mientras que el Swift quedo parcialmente destrozado en el medio de la carretera. William Armas resulto gravemente herido siendo auxiliado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde luego de ser atendidos por los médicos de guardia falleció.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones reiterando que el accidente fue a causa de la invasión de canal por parte del vehículo Chevrolet Swift y la ingesta de bebidas alcohólicas por el conductor del mismo.

La unidad Swift donde transitaba el occiso quedó parcialmente destrozado.
La unidad Swift donde transitaba el occiso quedó parcialmente destrozado.

Otro accidente en la carretera Valle de la Pascua – El Socorro

A la misma hora del mismo sábado se produjo otro accidente de tránsito en la carretera Valle de la Pascua – El Socorro, específicamente en el sector La Pereña, donde tres vehículos colisionaron dejando a los tripulantes con escoriaciones y contusiones.

Sobre el hecho se conoció que los vehículos Ford Fiesta color Azul y un Ford Festiva color Blanco impactaron de manera frontal afectando a una camioneta Ford de color Azul. Las unidades quedaron parcialmente destrozadas.

Los conductores fueron auxiliados por transeúntes hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde los médicos de guardia le diagnosticaron contusiones y excoriaciones menores. Al parecer los mismos abandonaron el nosocomio antes de la llegada de los cuerpos policiales.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones.

5,242 total views, 42 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.