FOTOS. Hombre amamanto a su hijo recién nacido

FOTOS. Hombre amamanto a su hijo recién nacido

publicidad

Fuente: Noticias24.-

Imagínate sentir como padre el contacto de amamantar a tu hijo. Probablemente me dirías que estamos locos , que es impensable. Dicen que el amamantar a tu pequeño cree un vínculo muy especial e imposible de romper. Maximilian Kendall Neubauer ha emocionado al mundo al publicar una imagen en la cual aparece amamantando a su bebé.

Se trata de un Sistema de Enfermería Suplementaria, un dispositivo de sonda para la lactancia, creado en primer momento, como una opción para las madres que presentaban complicaciones al momento de amamantar.

Cybil Martin-Dennehy, enfermera del Door County Medical Center había realizado esta propuesta a varios padres, ninguno había aceptado por lo que se sintió muy contenta al encontrarse con Maxamillian, quien aceptó.

El padre dijo lo siguiente ” Debido a complicaciones durante la cesárea de emergencia de April. Una enfermera genial me hizo una oferta épica, y tuve la suerte de tener un pezón falso de ventosa. ¡¡¡He sido el primer hombre en amamantar a mi bebé!!! “Lo hice por las madres” ¡Chupaos esa!”, compartió.

La idea es que esta manera de ver la lactancia , abra los ojos a otros padres con relación a cómo criar a los hijos.

19,793 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.