(Fotos) “El Grillo” y “El Toty” fueron abatidos por el CICPC y PEG en la avenida Libertador

(Fotos) “El Grillo” y “El Toty” fueron abatidos por el CICPC y PEG en la avenida Libertador

publicidad

IMG-20160207-WA0002
Lugar donde sucedió el hecho

07 de Febrero del 2016.-

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua. Un nuevo enfrentamiento se produjo este sábado, entre el CICPC sub delegación Valle de la Pascua en conjunto con la Policía del Estado Guárico (PEG) y varios sujetos quienes se encontraban de fiesta en una vivienda, dejando el saldo de dos hombres abatidos y tres detenidos entre ellos una fémina.

Bajo versiones oficiales se conoció que aproximadamente a las 11:45 pm de este Sábado 06 de Enero, los efectivos se encontraban realizando labores de investigación, logrando visualizar en la azotea de una vivienda ubicada en la avenida Libertador del sector Morichal casa N° 62 – A, a un grupo de personas entre ellos dos sujetos de alta peligrosidad apodados “El Andry” y “El Moronta” quienes al notar la presencia policial decidieron hacerle frente, generándose un intercambio de disparos donde caen mortalmente herido dos de los presentes.

Los dos heridos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde ingresaron sin signos vitales quedando uno de ellos identificado como Gilberto Antonio Delgado (25), apodado “El Grillo”, natural de la capital de Venezuela y residenciado en la calle 4 de la urbanización Las Garcitas. Al ser verificado en el SIPOL arrojo 5 registros policiales y una solicitud por el Juzgado Tercero de Control de Valle de la Pascua, asunto principal jp21 p-2013-000538. El segundo occiso es conocido como Félix Fernando Charaima , apodado “El Toty” residenciado en la calle 2 del sector La Gracia de Dios del municipio Infante quien al ser verificado en el SIPOL arrojo 06 historiales policiales por Tráfico de Drogas, amenaza a la víctima, robo genérico, entre otros.

IMG-20160207-WA0000
Personas aprehendidas en el lugar

“El Andry” y “El Moronta” lograron huir de lugar y al momento que los funcionarios ingresan al inmueble, realizan la captura de tres personas entre ellos una fémina de 23 años y dos hombre de 19 y 25 años. De igual manera se colecto una pistola marca Prieto Beretta, calibre 7,65mm, modelo 70 de color Plateado, serial 40533 con su respectivo cargador contentivo de tres (03) municiones del mismo calibre. Una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380mm, de color plateado, seriales devastados, con su respectivo cargador contentivo de Tres (03) municiones del mismo calibre, y un envoltorio de regular tamaño contentivo de una sustancia compacta de color Beige (Crack).

IMG-20160207-WA0001
Material Incautado

Entre las pesquisas realizadas se colecto una gorra de color negro con la inscripción DCR-29 en letras de color amarillo perteneciente al Destacamento de Comandos Rurales N° 29.  Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital infantino. Componentes policiales se encuentran tras la búsqueda de los sujetos que lograron escaparse en este suceso.

824 visitas, 12 hoy