Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Fémina puñaleo a un hombre porque le toco el trasero #tucupido

Fémina puñaleo a un hombre porque le toco el trasero #tucupido

publicidad

Foto Referencial.

03 de enero del 2017.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Un hombre resulto herido a puñaladas por parte de una mujer, en plena celebración de año nuevo en la población de Tucupido, estado Guárico aproximadamente a las 05:00 am de este 01 de enero del 2016.

El hecho tuvo lugar en la calle Pariaguan del municipio Ribas conociéndose extraoficialmente que Noel Nieves de 38 años supuestamente había tocado varias veces el trasero a la fémina, lo que originó una discusión que termino cuando la mujer saco a relucir un arma blanca (Cuchillo) y le propino múltiples puñaladas, dejándolo herido en el lugar.

Personas presentes en el sitio del suceso decidieron trasladarlo hasta el hospital Dr. Pedro del Corral donde fue estabilizado por los médicos de guardia y luego referido hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Nieves tiene su residencia en el sector Lomas del Paraíso y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado. Comisiones policiales llegaron al lugar y comenzaron las investigaciones.

publicidad

Conoce más sobre

Según Maduro Ocariz planifico el ataque a las afueras de VTV

publicidad 20 de julio del 2017.-  Notipascua.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó al ...