FEMICIDIO. Mujer asesinada en Cabruta era de Puerto Páez

publicidad

Fue reconocido en la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo por sus familiares. El cadáver fue encontrado desnudo en una zona rural de Cabruta. La autopsia reveló que fue asesinado con un golpe en la cabeza.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo @notipascua

La tarde de este miércoles se logro la plena identificación del cadáver localizado el día lunes en una carretera del sector Manapire, de la parroquia Cabruta, municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Los familiares al leer la noticia en el portal web Notipascua.com decidieron comunicarse con las autoridades y trasladarse desde Puerto Páez, estado Apure, hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante donde identificaron el cuerpo como Medina Pérez Angélica Coromoto de 32 años.

Medina Pérez Angélica Coromoto de 32 años.
Medina Pérez Angélica Coromoto de 32 años. Mujer asesinado y localizada en Cabruta, estado Guárico.

Luego de practicarle la autopsia y a pesar del grado de descomposición que presenta el cadáver se pudo constatar que a la mujer la asesinaron al propinarle un golpe con un objeto contundente en la cabeza. Además fue abandonada totalmente desnuda, donde las aves carroñeras intentaron devorarla. Fue localizada con aproximadamente 24 horas de fallecida.  

Había salido de Puerto Páez con su pareja.

Según información aportada por los familiares de Angélica Coromoto se conoció que ella había salido junto a su pareja, un hombre apodado “El Negro”, desde Puerto Páez hasta la población de Cabruta, el día Lunes 29 de abril. La ahora occisa les indicó que se encontraban “buscando gasolina en la población llanera, para llevarla como narcotráfico hasta Puerto Páez y Puerto Carreño”.

La comunicación entre la víctima y los familiares fue constante hasta este domingo 05 de mayo cuando no supieron más de ella. Relataron a este medio digital que “El Negro” se había comunicado con la familia indicando que “la mujer había sido llevada a la fuerza desde una zona de Cabruta por dos sujetos en una moto, quienes portaban armas de fuego”.

Familiares identificaron el cadáver

La identificación del cadáver fue gracias a dos lunares en la frente de Angélica Medina, además de una quemadura en una de sus piernas, producida según familiares por un tubo de escape de una moto hace algún tiempo.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) siguen las investigaciones en torno a este hecho. Se conoció de manera extraoficial que hasta los momentos la hipótesis que cobra mayor fuerza es la pasional. Angélica Coromoto era madre de dos niñas de 7 u 8 años y un niño de 10 años. Al parecer tenía poco tiempo de relación con “El Negro”.

7,269 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.