Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / Femicida fue capturado en Barcelona por la GNB

Femicida fue capturado en Barcelona por la GNB

publicidad

20 de marzo del 2017.- 

Prensa GNB CZ N°52.-

Anzoategui||Notipascua.- El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  informó la captura de un sujeto acusado de cometer femicidio en Barinas.

Ferrer explicó que en el punto de control fijo de la GNB ubicado en el Kilómetro 52 entre Maturín y Barcelona, castrenses detuvieron a Orifiel Pernía Criollo de 31 años, quien además poseía una cédula falsa que lo identificaba como José Deza Leal.

“Gracias a la acuciosidad de los uniformados logramos obtener la verdadera identidad de este ciudadano tras consultar con el Servicio Administrativo de Inmigración, Migración y Extranjería (SAIME)” indicó la máxima autoridad del CZ N° 52.

De igual manera Ferrer agregó que al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) “se confirmó la orden de aprehensión que pesaba sobre él emanada por el Juzgado Primero de Control de la entidad barinense desde el pasado mes de noviembre”  afirmó.

Marihuana transgénica

Por otra parte, en las adyacencias del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona militares detuvieron a Ángel Bruzual Galindo (20) con seis minienvoltorios de marihuana alterada transgénicamente en forma de cigarrillos.

En otro procedimiento llevado a cabo en el peaje Los Potocos, fue recuperada una Toyota Prado color gris placas AB291AU por alteración de seriales y documentación falsa.

En Barcelona fue frustrado el hurto a una unidad educativa, además fueron capturados dos sujetos solicitados por homicidio y secuestro.

Detallaron que uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron a Eseil Figuera López de 27 años y a un adolescente de 17 de manera flagrante dentro de las instalaciones del Centro de Bellas Artes “José Antonio Anzoátegui”.

“Los sujetos se disponían a hurtar equipos de computación y objetos de valor de la casa de estudio, sn embargo trataron de burlar la comisión castrense subiendo hasta la azotea donde fueron detenidos” aseguró Ferrer.

Capturado solicitado por homicidio. 

Aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, fue capturado en el sector San Diego de Puerto La Cruz, Leonardo Miccet Hernández de 21 años por funcionarios del Destacamento Nº 521, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), resultó requerido por el juzgado sexto de control de la capital anzoatiguense desde mazo del 2015 por el delito de homicidio intencional.

De igual manera, en el punto de control fijo de la GNB ubicado en el kilómetro 52, carretera nacional Monagas – Anzoátegui, quedó tras las rejas Carlos Luces Parejo (41), solicitado por el delito de secuestro agravado desde febrero de 2012 por el juzgado sexto de control penal de Barcelona.

 

publicidad

Conoce más sobre

Poliguárico capturó a chamo que degolló a otro

publicidad 26 de junio del 2017.-  Con información de prensa Poliguárico.- Guardatinaja||Guárico||Notipascua.- En una rápida acción, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *