Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Fedenaga: precio de la carne quedó en 41 mil bolívares

Fedenaga: precio de la carne quedó en 41 mil bolívares

publicidad

Fedenaga informó que precio de la carne se estableció en Bs. 41 mil

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, explicó que dicho acuerdo “no va a salir en Gaceta Oficial”.

 presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), anunció que el precio de la carne por kilo quedó establecido en Bs 41 mil
Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), anunció que el precio de la carne por kilo quedó establecido en Bs 41 mil a partir de este viernes.

28 de octubre del 2017

Notipascua.-El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz anunció que el precio de la carne por kilo quedó establecido en Bs 41 mil a partir de este viernes y quedan liberados los costos para cortes parrilleros de punta, solomo y lomito.

Albornoz,  dijo que “este acuerdo es muy positivo para el país. La carne quedará en Bs 41 mil a partir de hoy luego de una reunión que tuvimos con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)”, expresó.

También, señaló que en el encuentro estuvo el presidente de la Sundde, William Contreras, y miembros del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Agropatria) para buscar mecanismos y evitar que la carne “no comience a escasear”.

Comunicado

Indicó que “el superintendente debería en las próximas horas emitir un comunicado al respecto porque a partir de hoy las personas deberían comprar la proteína a ese precio. No deberían pagar más de eso porque un kilo de carne a Bs. 80.000 es impagable y los comerciantes estaban haciendo su agosto con eso”, dijo.

“Aquí tuvimos un resultado positivo para los consumidores y para el país, para que las familias tengan la posibilidad de llevar la proteína a sus hogares. Las fiscalizaciones de la Sundde estoy seguro que pasarán a un segundo plano, aquí lo que hay que hacer es empezar a pensar en Venezuela”, concluyó.

Añadió que el próximo 13 de diciembre las partes sostendrán una nueva reunión para revaluar la estructura de costos.

Albornoz acotó que la carne en pie quedó en Bs. 13 mil para la vaca y Bs. 26 mil en canal; Bs. 14 mil para toro y Bs. 18 mil en canal.

Acuerdo no saldrá en gaceta oficial

A su vez, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga),  explicó que dicho acuerdo “no va a salir en Gaceta Oficial porque la dinámica de la economía hace que lo tengamos que revisar de manera periódica, pero en diciembre se podría fijar un nuevo precio si el Gobierno no logra controlar la inflación”.

Se espera que para diciembre el sector se vuelva a reunir para revaluar la estructura de costos.
Se espera que para diciembre el sector se vuelva a reunir para revaluar la estructura de costos.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...