FALR organiza  actividades para este 2017

FALR organiza  actividades para este 2017

publicidad

Fundación que busca impulsar el talento local FALR
Fundación de Artistas de Ribas uniendo fuerzas con la Alcaldía y FUNDARIBAS.

La Fundación de Artistas Latinoamericanos de Ribas (FALR) busca garantizar e impulsar el crecimiento de sus integrantes como artista dentro y fuera del municipio.

13 de enero del 2017.-  

Rommel Perales .-

Cood. De prensa de FALR.- 

Tucupido||Guarico||Notipascua.- La Fundación de artistas latinoamericanos de Ribas en conjunto con FundaRibas y la alcaldía del municipio, planifican las actividades a realizarse este nuevo año 2017, dentro lo que acentúa los venideros carnavales.

Cabe destacar la buena voluntad que tiene FundaRibas y la Alcaldesa del municipio, en realzar el talento local y ofrecer eventos y actividades de calidad para los habitantes del municipio.

En este sentido se llevo a cabo una reunión de trabajo donde se organizó el esquema de actividades para este año, desde la fundación de artistas latinoamericanos de Ribas y con apoyo de dichas instituciones gubernamentales.

Puedes ver: http://notipascua.com/en-sesion-ordinaria-de-la-camara-municipal-fueron-conformados-las-comisiones-y-sub-comisiones-de-trabajo/

Reseña:

La fundación de artistas latinoamericanos de Ribas, es una organización que agrupa todos los talentos del municipio José Félix Ribas, como: Locutores, animadores, músicos, cantantes, artesanos, poetas, cultores entre otros. Con el fin de garantizar e impulsar su crecimiento como artista dentro y fuera del municipio.

La fundación esta presidida por Tibisay Jaramillo y un equipo de coordinadores pertenecientes a dicha organización.

Eventos realizados:

En solo un mes se realizaron varias actividades con músicos y cantantes, donde se resaltan  los eventos juveniles de rock y urbanos realizados en la plaza bolívar de la ciudad y los eventos de navidad y año nuevo, en la calle pariaguan con la participación de artistas llaneros y grupos de música bailables, es de subrayar que estos eventos se realizaron con el apoyo de la alcaldía de Ribas, lo cual permitió que se llevara a cabo totalmente gratis para el disfrute de la población.

Invitación:

Todos los artistas que quieran formar parte de esta fundación pueden comunicarse con cualquier miembro perteneciente a la organización para realizar la inscripción formal o seguirnos por la red social facebook como: Artistas de Ribas.

Beneficios:

El beneficio principal es fortalecer e impulsar nuestros artistas, sin embargo se desarrollan un sin fin de beneficios dentro de la fundación.

Felicitaciones:

Felicitamos a todos los artistas de Ribas y Venezuela entera por el día de ayer 13 de enero celebrarse el día del artista nacional de Venezuela.

657 visitas, 3 hoy