Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Fallecen estudiantes en protestas de ayer en Maracaibo y Táchira

Fallecen estudiantes en protestas de ayer en Maracaibo y Táchira

publicidad

Fallecen dos estudiantes en protestas de ayer uno en Maracaibo y otro en Táchira

Fallece Paul René Moreno, de 24 años, estudiante de medicina al ser arrollado en protesta en Maracaibo y Daniel Rodríguez, de 16 años, estudiante de Derecho, en Táchira.

Fallece Paul René Moreno, de 24 años, en Maracaibo
Paul René Moreno, de 24 años, estudiante de medicina, muere al ser arrollado en protesta en Maracaibo.

19 de mayo 2017

Notipascua.-En horas de la tarde de ayer jueves 18 de mayo,  falleció Paul René Moreno, de 24 años, tras ser arrollado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, cuando participaba en una manifestación opositora.

El joven, quien era estudiante del 5° año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ), fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux blanca sin placas, según destacaron testigos. Fue trasladado al hospital Adolfo Pons de Maracaibo, donde falleció.

Se pudo conocer  que el universitario laboraba en una tienda de reparación de celulares y venta de CD, ubicada en el centro comercial Doral de Maracaibo, y además era miembro voluntario de los Cruz Verde en la región. Con su muerte, se eleva a 45 el número de fallecidos durante las protestas en el país.

Fiscal del Ministerio Público

Por su parte, el  Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, para investigar la muerte de Paúl Moreno, de 25 años.

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, según reseña una nota de prensa.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la  avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, donde se llevaba a cabo una manifestación.

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte

Se pudo conocer que la madrugada de hoy falleció en Táchira,  el joven Daniel Rodríguez, de 16 años, quien fue herido por civiles armados, quienes le propinaron un disparo en la cabeza. La información fue confirmada por el Movimiento Estudiantil de la UCAT, casa de estudios en la que el adolescente de 16 años de edad estudiaba Derecho.

Asesinado en Táchira Daniel Rodríguez, de 16 años.
Asesinado en protesta de ayer el joven Daniel Rodríguez, de 16 años, quien fue herido por civiles armados, quienes le propinaron un disparo en la cabeza.

El diputado a la Asamblea Nacional por Táchira (PJ), Juan Requesens, informó que Rodríguez recibió un disparo en la cabeza. 

Agregó que varias zonas del estado andino estaban siendo aterrorizadas por “paramilitares de Vielma (gobernador de Táchira)”.

Además, detalló que estas bandas causaron destrozos en la localidad. 

El fallecimiento del adolescente también fue confirmado por Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba, quien expresó sus condolencias a la familia del joven. Detalló que Rodríguez murió a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo.

“Exigimos a los organismos de seguridad ciudadana brindar la protección y resguardo de la integridad”, pidió.

 

publicidad

Conoce más sobre

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

publicidad La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario Su actual presidenta, Cándida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *