FAES dio muerte a un hombre en el norte de La Pascua

publicidad

Al parecer el hombre tenia antecedentes penales y había estado detenido con anterioridad. Detectives del Cicpc llevan las investigaciones del caso.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un supuesto enfrentamiento se produjo en la zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico la tarde de este martes 09 de julio entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB) y un hombre el cual resultó muerto.

Según el informe policial los efectivos se encontraban realizando labores de investigación por la calle principal del sector La Concordia cuando se generó el enfrentamiento en un terreno baldío.

Octavió Alejandro Martinez de aproximadamente 25 años resultó mortalmente herido siendo trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde fue ingresado sin signos vitales debido a tres disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones.

Colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo escopetin, marca Maiola, sin serial, calibre 44, tres conchas percutidas calibre 9mm y dos cartuchos de escopeta percutidos calibres 44. El cadáver fue ingresado a la morgue donde le practicaran la autopsia.

Martinez tenia su residencia en la calle Providencia con Alianza cerca de donde sucedió el supuesto enfrentamiento. Ademas se conoció de manera extraoficial que poseía registro policial y había estado detenido.

4,168 total views, 21 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.