Reynaldo José Seijas Rengifo de 22 años, apodado "El Rey"

Faes abatió a «El Rey» en Las Garcitas

publicidad

Estaba solicitado por el delito de homicidio contra un funcionario del Iapatmi, hecho ocurrido en el sector Las Garcitas una noche del mes de Julio del 2018.

Franklin Carrillo @fj.carrillo

La tarde de este jueves 07 de febrero se produjo un supuesto enfrentamiento en la vereda 08, calle 5 de Las Garcitas entre funcionarios del Faes y un sujeto, el cual resultó abatido.

Según el informe policial los uniformados se encontraban realizando operativos de saturación de área debido a múltiples denuncias por parte de la colectividad en torno a robos y extorsión en el municipio y al llegar hasta la calle 5 del populoso sector avistaron a varios sujetos con armas de fuego en mano.

Los uniformados dieron la voz de alto la cual al parecer no fue acatada, generándose una persecución con supuesto enfrentamiento dejando a Reynaldo José Seijas Rengifo de 22 años, apodado «El Rey», mortalmente herido.

Reynaldo José Seijas Rengifo de 22 años, apodado "El Rey"
Reynaldo José Seijas Rengifo de 22 años, apodado «El Rey»

Fue auxiliado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) Subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Sarasketa, serial 54780, calibre 12mm la cual al parecer portaba «El Rey».

Además al verificar los datos del abatido ante el Siipol arrojó una solicitud por parte del juzgado segundo de control del Estado Guárico por el delito de Homicido contra el oficial Joswaldo González de fecha 04 de Julio del 2018.

arma de fuego tipo escopeta, marca Sarasketa, serial 54780, calibre 12mm la cual al parecer portaba "El Rey".
Arma de fuego tipo escopeta, marca Sarasketa, serial 54780, calibre 12mm la cual al parecer portaba «El Rey».

El oficial estaba adscrito a la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) y fue asesinado frente a su esposa e hijos en horas de la noche luego de robarle su arma de reglamento. Reynaldo Seijas tenía su residencia en el sector Padre Chacin del municipio Infante.

6,949 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.