El ex esposo de Wendy Banderas era un hombre violento

El ex esposo de Wendy Banderas era un hombre violento

publicidad

La familia de la periodista venezolana asesinada por su ex pareja, sabían que el hombre era violento

Víctor Bandera, padre de Wendy Bandera informó que Luis Palacio era un hombre violento y que ambos tenían una relación tormentosa. Wendy Norelys Bandera Madariaga, de 25 años, y Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28, eran primos segundos, y aunque por algún tiempo mantuvieron oculta su relación, decidieron continuarla a pesar de la oposición de la familia.

El ex esposo de Wendy Banderas era un hombre violento
El ex esposo de Wendy Banderas era un hombre violento

Miami Dade// Notipascua.com//

Víctor Bandera, padre de la víctima, dijo que sabían que Luis Siddartha Palacio era un hombre violento y que ambos tenían una relación tormentosa.

“Él la amenazó varias veces. ¿Usted cree que una persona que va a conversar con otra va armado? No, no va armado (…) Él era violento”, aseguró a su llegada al aeropuerto de Miami.

Víctor Bandera y su esposa, padres de Wendy,  llegaron el jueves en la tarde a Miami desde Caracas devastados por la noticia de la muerte de su hija.

El padre de la joven, quien había llegado a Miami hace dos años, aseguró que el día del crimen ella se había dirigido al Ayuntamiento de Hialeah para tramitar el divorcio.

“Ese día yo la llamaba y llamaba y no contestaba. Yo sigo noticias de Miami por Twitter y cuando vi el carro en los noticieros dije ‘esa es mi hija”, dijo.

Una amiga de la venezolana destacó que Bandera quería divorciarse de su esposo, primo en segundo grado y con quien tuvo una relación de 8 años, porque ya no era feliz.

Mientras tanto, Daisy Esther Madariaga, madre de Luis Palacio, se mostró sorprendida por las acusaciones que indican que su hijo habría asesinado a Wendy Bandera.

“No entendemos qué pasó. Ese no es mi hijo. Esa persona que actuó en ese acto macabro no es mi hijo. No fue él quien hizo eso”, dijo la atribulada madre

Y agregó: “Mi hijo seguía muy enamorado de ella, pero ella no tenía intención de seguir con él”.

La madre de Palacio confirmó que la pareja se encontraba en proceso de separación pues la relación se había deteriorado desde que se mudaron a Miami.

Wendy era una periodista de 25 años que emigró de su natal Venezuela y trabajaba en un centro comercial
Wendy era una periodista de 25 años que emigró de su natal Venezuela y trabajaba en un centro comercial

Palacio, de 28 años, permanece hospitalizado en el Jackson Memoria Hospital, en condiciones críticas pero estable.

Wendy Bandera le había contado a sus amigas que ya no era feliz en su matrimonio, algo que también le explicó a su padre Víctor Bandera en cada una de las llamadas que le hacía cada noche.

Víctor explicó que su hija era una joven normal, con muchos sueños como cualquiera de su edad, que nunca le había hecho daño a nadie. También era consciente de que su hija estaba tan decidida a poner fin a su matrimonio que los sucesos se precipitaron justo frente al Ayuntamiento, “un lugar donde no tiene sentido que él portara un arma blanca“.

Víctor Bandera, padre de la víctima
Víctor Bandera, padre de la víctima

Wendy era una periodista de 25 años que emigró de su natal Venezuela y trabajaba en un centro comercial, una historia que muchos profesionales emprenden al llegar a EEUU para comenzar de cero. Una trayectoria de sacrificio y descubrimiento que también la llevó a formar parte del equipo de producción de DIARIO LAS AMÉRICAS un año atrás, durante una breve pasantía.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.